Cristóbal Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Si comemos en el Caballo Rojo, soy el primero en apuntarse Y ¿cómo no? ¿Porqué no empezáis los cordobeses acuediendo a la 3ª KDD Sureña :blink: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=52980 S2 Responder
jutel Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 (editado) En mi opinión, creo que mejor para después de las navidades, no? Qué os parece a mediados de Enero?? Estoy convencido que Chirrito se apunta a esta KDD casi con toda seguridad. Bueno, ya lo confirmará él, pero vamos, que va a ser que sí, no Chirrito?? Editado 4 de Diciembre del 2005 por jutel Responder
Pichirichi Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Vale lo dejamos para mediados de Enero, pero a ver cuantos vendríamos?, y Cristobal sobre el Caballo Rojo por mi encantado, tambien esta Bodegas Campos que a mi me gustan aun mas, Saludos. Responder
jutel Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Si comemos en el Caballo Rojo, soy el primero en apuntarse :clap1: Y ¿cómo no? ¿Porqué no empezáis los cordobeses acuediendo a la 3ª KDD Sureña http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=52980 S2 Voy a intentarlo por todos los medios (porque ganas no me faltan), pero tengo que compatibilizar mi "agenda" con la de mi parienta :clap1: Hasta cuando tengo de plazo para avisar si vamos? Lo digo porque, si no me equivoco, es dentro de 3 días. Responder
chirrito Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Y ¿cómo no? ¿Porqué no empezáis los cordobeses acuediendo a la 3ª KDD Sureña :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=52980 Se está haciendo todo lo posible por ir, pero no quiero cantar victoria todavía tambien esta Bodegas Campos que a mi me gustan aun mas, Saludos. :clap1: Apoyo esa idea. El Caballo Rojo ya no es lo que era. Pero claro, no se por qué me da, que Bodegas Campos se puede "subir" un poco de precio. Pero bueno, todo es estudiable SALUDOS Responder
Pichirichi Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 De precio son similares, aunque me gusta mas Bodegas Campos. Responder
desimaxi Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Yo a esta me apunto..... el caballo rojo o bodegas campos Responder
nestor Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 A esta,segun si es en sabado o domingo,ire o no.Ganas de ir,si hay.Un saludo. Responder
Snake69 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 ME APUNTOOOOOOOO (juer... me apunto a un bombardeo eh? jejeje) Responder
RDA Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Venga chicos que alguno de Córdoba mueva el post y organice el sitio, fecha...podría ser el sábado 21 de enero, no?? Que hace tiempo que no paro por Córdoba y me apetece mucho. Animo señores... a vernos un ratillo. Responder
chirrito Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Estamos ya en conversaciones. Intentaremos fijar fecha y lugar la semana que viene. Tranquilidad en las masas SALUDOS Responder
Pichirichi Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Chirrito he hablado con Cristobal, yo hasta Marzo no puedo, a ver que decis, en esa fecha hay mejor clima y ya no hace frio, asin pensamos algo mas a lo grande para que venga mas gente...Saludos, tu diras. Responder
machojaropo Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Yo tambien me apunto. Soy de La Carlota. Decid fecha y lugar y alli estare. Un saludo Responder
ASC_A4 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Pues en La Carlota mismo en el restaurante ese del Conejo Fresco, como se llama............. como era........................ ahhhhhhhhhhhhhhhhhh en el SKANDALO. :clap1: Pero esta sin nuestras mujeres. :clap1: :clap1: Responder
chirrito Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 :ahhhhhhhhhhhhhhhhhh en el SKANDALO. :clap1: Si, dicen que las camareras están de muy buen ver :clap1: :clap1: Anda que estamos apañaos!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.