Jump to content

AVERÍA MMI ERRORES VAG COM


Publicaciones recomendadas

hace 45 minutos, Alvaro560SEC dijo:

Hola de nuevo. Como siempre noticias agridulces. 
He puesto un “nuevo” modulo en el coche, y enciende con normalidad el MMI pero el audio solo suena por el lado del conductor. Tanto delante como detrás. Obviamente están los parámetros del Fader y de Balance bien ajustados y revisados. 
Hay que hacer algo con el Vag Com? Hay que pasar por el S.O.?

 

gracias. Un saludo 

Entiendo que el nuevo módulo es el amplificador . Si solo se escucha por un lado a mi entender quiere decir que no funciona correctamente los 4 canales .Esto es lo que suele pasar en un amplificador normal y corriente ,pero como eso es un componente Audi no me extrañaría nada que hubiera que hacerle una reprogramación en el taller de Audi .

A ver si alguno tiene algún tipo de información al respeto y si no yo me acercaría a Audi y preguntaría .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, Couper dijo:

Entiendo que el nuevo módulo es el amplificador . Si solo se escucha por un lado a mi entender quiere decir que no funciona correctamente los 4 canales .Esto es lo que suele pasar en un amplificador normal y corriente ,pero como eso es un componente Audi no me extrañaría nada que hubiera que hacerle una reprogramación en el taller de Audi .

A ver si alguno tiene algún tipo de información al respeto y si no yo me acercaría a Audi y preguntaría .

Efectivamente el nuevo módulo es el Amplificador, y parece todo funcionar con normalidad excepto el audio (independientemente de que sea un CD, o la radio) que solo funciona por el lado del conductor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Alvaro560SEC dijo:

Efectivamente el nuevo módulo es el Amplificador, y parece todo funcionar con normalidad excepto el audio (independientemente de que sea un CD, o la radio) que solo funciona por el lado del conductor. 

Es nuevo o segunda mano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alcoscar dijo:

Podría ser lo que dice el compi  Alcoscar, cosa que sí que tienes que acudir si o si a Audi.(al menos yo desconozco si hay alguna tipo modo de quitar este bloqueo ) .Aún así me des incierta que se escuche solo un lado . Yo estoy con la mía de que el ampli está defectuoso o no es el mismo que el tuyo . Que por fuera sean igual ,pero que cambie alguna letra en el número de identificación . 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2021 a las 14:31, Alvaro560SEC dijo:

Es de segunda mano pero se desmontó de un coche que funcionaba con normalidad. 

Si funcionaba en el otro coche yo revisaría el conector de salida del amplificador no sea que alguno de los pines se haya salido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues SOLUCIONADO. 
 

Tras pasar por Audi, pagar prácticamente 90€ por la codificación, ya tengo mi amplificador bose perfectamente funcionando, el MMI yendo como el primer día y todo OK. 
Sin más, agradecer a este foro una vez más la gran actividad que hay. Me habéis hecho ahorrar dinero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues 90 en la casa tampoco es un pastizal. Te han pedido factura o algo de la pieza a codificar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Alvaro560SEC dijo:

Bueno pues SOLUCIONADO. 
 

Tras pasar por Audi, pagar prácticamente 90€ por la codificación, ya tengo mi amplificador bose perfectamente funcionando, el MMI yendo como el primer día y todo OK. 
Sin más, agradecer a este foro una vez más la gran actividad que hay. Me habéis hecho ahorrar dinero. 

¡Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro de que ya lo tengas solucionado . 

No dejes de lado para ver por dónde  ha entrado agua ,si es por el manguito del limpia que es habitual ,pues cambialo por uno de silicona y si el agua ha entrado por la Junta del techo cristal pues mira de cambiar la junta sino sabes que tienes papeletas de que te vuelva a pasar . Hasta la próxima jjajjaj.un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.