Jump to content

Hola, a ver si alguno me podéis ayudar, necesito ayuda con una referencia.


Pirriacas

Publicaciones recomendadas

Llevo más de 12 años con los paragolpes y las taloneras de un s4 montadas en un b5 restiling y nunca me habían dicho nada en la itv pero resulta que este año me han tirado y no ha pasado, me dicen que lo tengo que homologar, el homologador me pide las referencias , las piezas son de origen audi, he encontrado buscando por este foro la referencia del parachoques delantero 8D0807103N, las taloneras izquierda 8D0853859 derecha 8D0853860 pero no encuentro la referencia del paragolpes trasero, es como el de esta foto que adjunto, os agradecería si me pudierais ayudar con la referencia del paragolpes trasero y si las del delantero y las taloneras son las que os pongo,muchas gracias de antemano, un saludo a todos. 

post-15841-1178035020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menuda faena, la verdad es que mira que hay cosas a mirar en la itv mucho más importantes que eso... 

 

A mi me suena que hay algún post en el subforo B5 donde salen las referencias de los paragolpes, es algo bastante hablado, si lo encuentro te lo digo, sino ve mirando con el buscador en ese subforo que seguro que das con ello. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, te paso las referencias sacadas del ETKA:

Paragolpes delantero: 8D0807103N

Talonera Izquierda: 8D0853491D

Talonera Derecha: 8D0853492D

Paragolpes trasero: 8D5807301S

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, jmholgadog04 dijo:

Buenas noches, te paso las referencias sacadas del ETKA:

Paragolpes delantero: 8D0807103N

Talonera Izquierda: 8D0853491D

Talonera Derecha: 8D0853492D

Paragolpes trasero: 8D5807301S

Un saludo.

Hola jmholgadog04, esta referencia que me pones del paragolpes trasero si que la había encontrado también y cuando la busco en Google lo que a mi me parecía era el modelo normal pero va a ser esa referencia, si pongo esta en la homologacion y no fuera tampoco creo que lo vayan a desmontar para comprobarlo, la referencia que me pones de las taloneras va a ser de la parte que queda por dentro de la puerta , las referencias que he puesto yo sobre las taloneras las ponía en otro post un compañero y esas estoy casi seguro que si son, muchas gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Pirriacas dijo:

Hola jmholgadog04, esta referencia que me pones del paragolpes trasero si que la había encontrado también y cuando la busco en Google lo que a mi me parecía era el modelo normal pero va a ser esa referencia, si pongo esta en la homologacion y no fuera tampoco creo que lo vayan a desmontar para comprobarlo, la referencia que me pones de las taloneras va a ser de la parte que queda por dentro de la puerta , las referencias que he puesto yo sobre las taloneras las ponía en otro post un compañero y esas estoy casi seguro que si son, muchas gracias por tu ayuda.

Efectivamente, tienes razón, las referencias de las taloneras son las que has puesto tu, me he equivocado de imagen al mirarlas en el ETKA😅

Un saludo

Si algún moderador puede editar mi post anterior y poner las que son, asi si alguien mira en el futuro esta mas claro.

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces sale la referencia en internet o la imagen deseada, pero es mejor comprobarlo con el programilla ese o la web de turno, pero vamos aqui tenian además algunos códigos en algún hilo y ya te han respondido los gurús que saben de esto.

 

He escrito mas bien para darte la enhorabuena por ponerle ese azul S4 precioso que junto al amarillo imola , le daban un aspecto brutal a esos S4 B5 en su dia, para quedarte boquiabierto por la calle cada vez que veias uno jejeje.

Mas originales que los grises, rojo y habituales vaya, pero realmente espectaculares.

 

No se si tienes presentación de tu coche, mirando tu post de bienvenida andas pendiente de mas fotos asi que ansiosos de cuando las tengas jeje, de momento por detrás queda brutal.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.