Jump to content

ITV desfavorable por gases, llevo repro.


Davidcg

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, WAJE dijo:

Si al llevar catalizador de alto flujo se pone al rojo es que algo no está bien. Un turbo o catalizador al rojo quiere decir combustible sin quemar que al llegar al turbo y cata que está muy calientes se quema allí, generando una grandísima temperatura y siendo malísimo además de estar riendo combustible, igual que los pops and bangs.

 

SALUDOS

Madre mía entonces si los componentes se entiende que están bien, ya seria un tema de repro, que no esta bien echa?

No se si llevarlo a otro sitio... que me aconsejáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Davidcg dijo:

Madre mía entonces si los componentes se entiende que están bien, ya seria un tema de repro, que no esta bien echa?

No se si llevarlo a otro sitio... que me aconsejáis?

Personalmente y sin ser un experto entiendo que si se pone al rojo el turbo y el catalizador es por lo que te he comentado, si no son capaces de ajustarte la repro igual es que a ese chiptuner se le está atragantando. Pero y digo que no soy experto en eso eh.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, WAJE dijo:

Personalmente y sin ser un experto entiendo que si se pone al rojo el turbo y el catalizador es por lo que te he comentado, si no son capaces de ajustarte la repro igual es que a ese chiptuner se le está atragantando. Pero y digo que no soy experto en eso eh.

 

SALUDOS

Bueno, gracias por tu aportación intentare recabar mas información antes de hace nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He montado catalizador de alto flujo, 200 celdas y ha dado la itv a ralentí 0.15 y acelerado no recuerdo, pero bueno que la ha pasado.

Personalmente creo que el chiptuner también me ha tocado la repro porque no tira igual...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Davidcg dijo:

He montado catalizador de alto flujo, 200 celdas y ha dado la itv a ralentí 0.15 y acelerado no recuerdo, pero bueno que la ha pasado.

Personalmente creo que el chiptuner también me ha tocado la repro porque no tira igual...

 

Saludos

Es normal que no tire igual con el catalizador, e incluso que haya tocado la repro para evitar que dañe el catalizador. Lo importante que ya está pasada.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No entiendo.

Es como si vas sin mascarilla ni certificado COVID, quejándote de que no te dejan entrar en un Restaurante.

 

El catalizador no está por capricho, su función es justamente la que hace que no pases la itv.

 

Así que, si no cumples las normas y encima perjudicas a los demás, no se me ocurre como podría ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.