Jump to content

SUSTITUCIÓN UNIÓN BARRA ESTABILIZADORA


mikelkayano

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, 

el otro día leí en un hilo la forma de sustituir la unión de barra estabilizadora del A4 B7 pero no lo encuentro. Mi pregunta es si es necesario retirar la rueda para sustituirla o si se puede hacer por ejemplo  desde una fosa. 

 

2352117-large_default.jpg

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, mikelkayano dijo:

Buenas tardes compañeros, 

el otro día leí en un hilo la forma de sustituir la unión de barra estabilizadora del A4 B7 pero no lo encuentro. Mi pregunta es si es necesario retirar la rueda para sustituirla o si se puede hacer por ejemplo  desde una fosa. 

 

2352117-large_default.jpg

 

Gracias

Las bieletas de la estabilizadora se tienen que cambiar con la suspension en posicion de apoyo, desde una fosa, o si es quitando la rueda en elevador con otro gato que levante el eje, ya que si se aprietan los tornillos en posición de reposo luego pueden salir ruidos y deteriorarse las gomas.

 

Ese es uno de los motivos de que no cambiara las estabilizadoras yo mismo en su día.  
 

Sin embargo en el golf 4 que tengo sí se pueden cambiar en posición de reposo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apretarse si se tienen que apretar con el coche en el suelo, lo que pasa es que para sacar las viejas y poner las nuevas, al encontrarse bajo tensión, es complicado.

 

Yo levantaría el eje entero, dejaría las dos ruedas al aire. Así se cambian fácilmente y antes de apretar del todo se baja el coche al "suelo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Tolo dijo:

Apretarse si se tienen que apretar con el coche en el suelo, lo que pasa es que para sacar las viejas y poner las nuevas, al encontrarse bajo tensión, es complicado.

 

Yo levantaría el eje entero, dejaría las dos ruedas al aire. Así se cambian fácilmente y antes de apretar del todo se baja el coche al "suelo".

Correcto sí, es como debe hacerse. Quizas no me he explicado bien. Yo el problema lo veía con bajarlo al suelo, porque se necesita un foso o un gato que presione el eje hasta su posicion de trabajo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Si, asi lo hice, en una fosa y con el coche elevado con 2 gatos en su eje delantero, lo que pasa es que un tornillo lo metí torcido porque el espacio para trabajar es reducido y ahora me toca pasar el macho: me cago en su p.... Y sinceramente he puesto una y creo que sigue haciendo el mismo ruido. En fin..

 

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2021 a las 9:32, mikelkayano dijo:

Buenos dias,

 

Si, asi lo hice, en una fosa y con el coche elevado con 2 gatos en su eje delantero, lo que pasa es que un tornillo lo metí torcido porque el espacio para trabajar es reducido y ahora me toca pasar el macho: me cago en su p.... Y sinceramente he puesto una y creo que sigue haciendo el mismo ruido. En fin..

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

 para que eso no ocurra tienes que quitar la rueda y trabajar comodamente. primero meter la de la estabilizadora y luego la otra que si se rompe o pasa la tuerca pones otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.