Jump to content

Cuadro de instrumentos no enciende y el coche se para al segundo de arrancar


Scanman

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Scanman dijo:
hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

 

te han cobrado ese dineral por clonar el cuadro?

Pues si, y eso que no me han "copiado" los kilometros del viejo y me han mandado a otro taller que nos ha soplado 60 euros por 5 segundos

 

Entonces no han clonado el cuadro, sino que han quitado el inmo, lo del código de la radio y segunda llave no entiendo porque, yo cuando lo hice no tuve estos problemas y sin venir el programador al coche

@kantusjack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

 

Entonces no han clonado el cuadro, sino que han quitado el inmo, lo del código de la radio y segunda llave no entiendo porque, yo cuando lo hice no tuve estos problemas y sin venir el programador al coche

@kantusjack

 

No, Carlos, en los conces NO clonan los cuadros, lo que hacen es conectarse a la base de Datos de los inmos en Alemania y meter los datos del bastidor en cuestión en el nuevo cuadro. Por eso ellos necesitan si o si, el coche y el cuadro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Scanman dijo:

Pues si, y eso que no me han "copiado" los kilometros del viejo y me han mandado a otro taller que nos ha soplado 60 euros por 5 segundos.

 

Y el cuadro, estaba ya suelto, que yo lo solté... y falta por programar la segunda llave y no me se el código de la radio que también ha quedado bloqueada... espero que no me pongan pegas

 

Inkedcuadro_LI.jpg.8a871b10d6e2c1f056afb52382e75d37.jpg

 

 

Juer ...

 

330€  porcasarte un cuadro ... ya está bien.

Si tienes problemas con la segunda llave, dímelo y te echo una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, kantusjack dijo:

 

No, Carlos, en los conces NO clonan los cuadros, lo que hacen es conectarse a la base de Datos de los inmos en Alemania y meter los datos del bastidor en cuestión en el nuevo cuadro. Por eso ellos necesitan si o si, el coche y el cuadro.

 

 

 

Y luego aparecen los magos con su magia, ☺️

 

Feliz año amigo 😙

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 30/12/2021 a las 9:52, kantusjack dijo:

 

Juer ...

 

330€  porcasarte un cuadro ... ya está bien.

Si tienes problemas con la segunda llave, dímelo y te echo una mano.

y si solamente falla la pantalla, porque el mio desde que pongo la llave que sólo me enseña el mensaje de pisar el freno para introducir una gama de marchas, y ya no hace el check que solía hacer mientras se apagaban los testigos, cuando pulso el botón check empieza a chekear y al momento vuelve al mensaje de pisar el freno, a esto le sumó que la luz de los calentadores se apaga al momento pero eso es algo raro ya que si desconecto el sensor del agua vuelven a funcionar... audi a4 b6 2.5 tdi Bau 163.

 

pd: buscaba información sobre cuadros de instrumentos y tu respuesta sobre la llave me llamo la atención porque hubo días que llegue pensar que era un fallo de la misma llave 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los errores mas tontos que hacen estos coches y tienen de media 20 años, no me quiero imaginar uno actual con algo asi... luego para solo cambiar el cuadro como fue este problema. 

Una duda, lo de llevarlo a Audi? lo digo si el tuyo ya lo tenias medio fuera... es complicado "clonar" el cuadro al coche?

Veo en la factura que ademas te han lavado el coche y comprobado niveles... por lo menos espero que sea un lavado de calidad, porque menuda hostia al bolsillo😖

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.