Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compañeros, estoy rescatando este brico ya que me estoy animando a instalarlo finalmente, en mi caso es para un manual por lo que efectivamente cambian un poco las referencias y estoy con algunas dudas.

Para el botón que necesito ya he identificado la referencia en catcar para poder preguntar en la propia audi a ver cuanto me sale el botón (Ref 8W1927225), me queda el tema del cableado, que me quedo con la duda de si es igual que el del automático como mencionáis o si es diferente (no se si habrá también alguna referencia para él).

Por lo poco que he podido ver, el del manual integra los dos botones mientras que en el automático es solo el botón del auto hold, he comprobado por fotos de las piezaz del manual que tiene este conector:

8W1927225 PALANCA FRENO DE MANO / 2001277 PARA AUDI A4 BERLINA 8W2 BASICO - Imagen 2 de 9

Y el botón del automático efectivamente tiene menos:

4M1927143B INTERRUPTOR / 4M1927143B / 5920874 PARA AUDI Q7 4MB, 4MG, 4MQ SQ7 T - Imagen 4 de 10

Si alguno sabéis de algún sitio disponible donde poder comprar el cableado para el manual me vendría genial, sino barajo las opciones de kufatec o kelectronic, pero acaba saliendo más caro claro.

Gracias de antemano!!

• Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro