Jump to content

17965 - Charge Pressure Control  P1557 A4 Avant AWX


Mostoles

Publicaciones recomendadas

Hola hace tiempo tuve un problema de sobrepresión positiva   se me bloqueaba entraba en modo protección hasta  que no apagaba el coche y lo volvia encender no se me quitaba, después de descartar la N75 me decidí a desmontar turbo y limpiar la geometría variable.....  a raiz de esto el cohe ha ido bien pero ha durado unos 2 meses... y me ha vuelto a salir el mismo fallo

17965 - Charge Pressure Control  P1557 - 35-00 - Positive Deviation
 

 

Sabéis si es normal que se vuelva a ensuciar en tan poco tiempo , tendria que ver algo la EGR ?  tambien estoy notando un olor de gases por el tubo de escape mas fuerte que antes no notaba....

 

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 39 minutos, zeimon dijo:

No será ningún manguito que va o salen del intercooler?

En principio  no he visto ninguna fuga, los volveré a revisar por si hubiera alguno rajado pero entiendo que daria fallo pero de sobrepresion negativa.....no estoy seguro del todo pero creo k seria asi, el fallo sale cuando le apretas a partir de 140 en 5 marcha

 

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Mostoles dijo:

tendria que ver algo la EGR ?

 

Si mucho, pienso que la mierda que suelta por el escape se la come de nuevo. 

También es posible que el diésel que usas tenga muchas impurezas. 

 

Ahora bien lo del fallo, revisaría los tubos de vacío si están atascados

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

 

Si mucho, pienso que la m**** que suelta por el escape se la come de nuevo. 

También es posible que el diésel que usas tenga muchas impurezas. 

 

Ahora bien lo del fallo, revisaría los tubos de vacío si están atascados

 

 

Hola ok lo revisare, para desactivarla  valdría solo mecánicamente o daría fallo en el  cuadro y habría que seguir otros pasos ?

 

Gracias un saludo 

 

 

Editado por Mostoles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Tolo dijo:

También podría ser un mal ajuste del pulmón de regulación, fruto de haber limpiado el turbo.

Al desmontarlo lo marque todo bien las caracolas de admisión y escape y el ajuste del pulmón no lo toque para mantener la regulación  que tenia, intentare volver a desmontarlo para ver el estado interior  si tiene carbonilla.

 

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/12/2021 a las 22:43, Carlisu84 dijo:

 

Si mucho, pienso que la m**** que suelta por el escape se la come de nuevo. 

También es posible que el diésel que usas tenga muchas impurezas. 

 

Ahora bien lo del fallo, revisaría los tubos de vacío si están atascados

 

 

Hola despues de revisar todo vuelve ha estar atascada la geometria variable.... solo duro 2 meses despues de la limpieza alguien que sepa a que puede se si me pudiera echar una mano para que no vuelva a pasar despues de realizar la limpieza

 

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el tema de acumulación de carbonilla es complejo porque hay varios factores que influyen, entre ellos el tipo de gasoil y aceite que usamos, las paredes rugosas o desgaste del mismo sistema del turbocompresor. 

 

Creo que ahí poco puedes hacer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.