Jump to content

vibra y no pasa de 110 subiendo.


JUAN-27

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a4 b7, 140 cv, multitronic con unos 250 mil kilometro.

desde hace ya tiempo el coche temblaba mucho al acelerar , y sobre todo subiendo, lo llevé a mi mecanico y me cambio los dos palieres delanteros, paró poco tiempo de hacerlo y ahora vuelve a hacerlo mucho.

hace unos dias cogí un trozo de autopista, y al subir, aparte de vibrar mucho, el coche no pasa de 110 km hora, pero si piso mas el acelerador, si que el cuentavueltas sube, pero el coche no acelera. es como si se revolucionara como sin marcha puesta.

el coche lo usamos basicamente para trayectos cortos, le hicimos caudalimetro a  los 120 mil, hace ya años, tiene cambiado el atf del cambio hace dos años y aceite al dia. 

alguna idea???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, fue comprado a un compraventa de madrid, así que peor aun que si fuera importado.

el temblor lo hace en marcha, nunca al emprender la marcha,

tengo un a6 que si que es bimasa, pero vibra solo cuando empiezo a caminar con el, nunca vibra cuando voy en marcha con el.

el a4 bajando no tiembla, solo llaneando, que lo hace poco, pero subiendo si se nota mucho.

aparte, lo de que no acelera la marcha al pisar mas el pedal............

Editado por JUAN-27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 9/12/2021 a las 11:53, JUAN-27 dijo:

hola, fue comprado a un compraventa de madrid, así que peor aun que si fuera importado.

el temblor lo hace en marcha, nunca al emprender la marcha,

tengo un a6 que si que es bimasa, pero vibra solo cuando empiezo a caminar con el, nunca vibra cuando voy en marcha con el.

el a4 bajando no tiembla, solo llaneando, que lo hace poco, pero subiendo si se nota mucho.

aparte, lo de que no acelera la marcha al pisar mas el pedal............

 

es que con estos datos pueden ser muchas cosas. taco motor, inyectores en mal estado etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
hace 2 horas, JUAN-27 dijo:

Pues ya dio el mecanico con el fallo. Al final fue cambiar la egr, dice que la parte electrica estaba en mal estado y hubo que cambiarla. espero que a alguien le valga, saludos. 

Gracias Juan por compartirlo.

Disfrútalo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.