Jump to content

Audi A1 error P2149 fallo alimentación inyector B


Javier.F

Publicaciones recomendadas

DE522AFD-82E4-41B5-AF38-F651DD72428A.jpeg.922c064bbf3aa7f4885edd0571a8d990.jpegBuenas tardes,

A ver si alguien puede echar un cable, he pasado VAG com en Audi A1 8x porque de vez en cuando se me para motor y sale fallo en motor P2149, fallo alimentación inyector B, debe ser algún falso contacto del conector o cableado porque funciona con normalidad a excepción de alguna vez que se para.

Me podríais indicar si es complicado revisar conectores, cableado, como acceder a los mismos?

Espero que alguien con conocimientos me pueda echar una mano.

muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, DreamLand dijo:

Echa un ojo a este video.... 

https://youtu.be/5_IKKB73fHY

Gracias, interesante el vídeo. 
Lo que me iría bien saber si están accesibles los inyectores como los del vídeo para poder revisar cableado, conectores,etc antes de ponerme por si es muy complicado llevarlo al taller.

he buscado info de Audi A1 pero no encuentro nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tolo dijo:

Y digo yo... ¿No podría ser alimentación de combustible?

Hola, en teoría no. Según el código de error P2149 y la información encontrada es fallo de tensión de inyector B, puede ser un rele, cableado, conector inyector, falso contacto,etc…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2021 a las 10:15, Javier.F dijo:

Gracias, interesante el vídeo. 
Lo que me iría bien saber si están accesibles los inyectores como los del vídeo para poder revisar cableado, conectores,etc antes de ponerme por si es muy complicado llevarlo al taller.

he buscado info de Audi A1 pero no encuentro nada.

 

En 15/12/2021 a las 18:14, Javier.F dijo:

Hola, en teoría no. Según el código de error P2149 y la información encontrada es fallo de tensión de inyector B, puede ser un rele, cableado, conector inyector, falso contacto,etc…

 

En 15/12/2021 a las 0:04, DreamLand dijo:

Echa un ojo a este video.... 

https://youtu.be/5_IKKB73fHY

Hola, pues resulta que tiene el mismo fallo que el vídeo que me has pasado 😅, el mismo roce en los cables de los inyectores y cable del inyector pelado y según el movimiento el cable toca con el motor y salta el fallo y para motor.Y también parece el mismo motor del Audi A1 al golf 7.

Muchas gracias.E841F62C-6B2E-447A-8AD7-45AD0559B5BE.jpeg.a0844265748e9b4698bbcea9dc965458.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Javier.F dijo:

 

 

Hola, pues resulta que tiene el mismo fallo que el vídeo que me has pasado 😅, el mismo roce en los cables de los inyectores y cable del inyector pelado y según el movimiento el cable toca con el motor y salta el fallo y para motor.Y también parece el mismo motor del Audi A1 al golf 7.

Muchas gracias.E841F62C-6B2E-447A-8AD7-45AD0559B5BE.jpeg.a0844265748e9b4698bbcea9dc965458.jpeg

 

 

Claro, te lo puse porque es el mismo motor. Me alegro que ya esté localizaba la averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.