Jump to content

Llave descodificada constantemente


marquitus58

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

tengo un audi a4 b6 1.8T de 163cv.

 

lo compre de segundamano y el chico me dio una llave codificada que estaba muy gastada y otra sin codificar que estaba nueva.

 

al cabo de un tiempo use los diferentes post que tenemos para codificar la llave que tenia nueva sin conectarlo al vag.com. Use las instrucciones para hacerlo desde la puerta y desde el contacto.

 

al codificar la llave nueva la vieja se descodifico. No me importaba pero me dio un poco de rabia.

 

lo que me molesta es lo que me pasa ahora. Cada dia o cada dos dias se me borra la codificacion de la llave. Sin avisar la llave deja de funcionar. Cuando eso pasa la pongo en el contacto y enciendo el coche mientras aprieto el boton de abrir el coche desde la llave. Al hacer eso la llave se vuelve a codificar.

 

como veis es un coñazo (llevo un mes asi) y me gustaria arreglarlo.

 

que creeis que es? Hay q cambiar la centralita? La he liado al programar las dos llaves y he borrado algo de la memoria?

 

espero atentamente vuestros comentarios.

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me pasaba lo mismo. Estuve como dos meses desesperado.

 

Comprobé el voltaje de la pila y me daba 3,04 voltios. Creía que era suficiente pero, aun así, la cambié por una nueva que suelen venir con 3,24 voltios más o menos.

 

A partir de ahí todo normal.

 

Yo empezaría por lo más sencillo que es cambiar la pila para ir descartando cosas.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los mandos de las llaves se desprograman cuando desconectamos las batería ¿no la tendrás muy agotada y al arrancar cae el voltaje tanto como para perder la memoria? Es un opción un tanto descabellada pero ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2021 a las 1:41, Tolo dijo:

Los mandos de las llaves se desprograman cuando desconectamos las batería ¿no la tendrás muy agotada y al arrancar cae el voltaje tanto como para perder la memoria? Es un opción un tanto descabellada pero ...

Tolo, estoy de acuerdo contigo en esta posibilidad. La de la batería deteriorada.

La de mi A4 hace tiempo que muestra síntomas, y sí, la llave en ocasiones no funciona a distancia.

Así que no es una idea descabellada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.