Jump to content

Conectar iPhone al bluetooth del coche


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Aunque he leído en el foro bastante la temas sobre el bluetooth, son antiguos y los teléfonos avanzan a ritmos imparables. 
Tengo un iPhone 12 (con iOS 15) y me resulta imposible emparejarlo con el coche. 
El coche detecta el teléfono, y viceversa, e incluso me pide el tlf poner el PIN del coche. Pero una vez puesto de desconecta. 
Desde el coche vuelvo a seleccionar mi tlf y me sale un mensaje diciendo que establezca la conexión desde el móvil. 
Al hacerlo, me sale un mensaje de error. 
Alguna forma de hacerlo que no conozca? O es que el sistema se ha quedado ya obsoleto?  
 

Gracias y un saludo. 
 

0569C800-A5E2-4D2C-940D-344265819BD5.png

DE8D9FDE-5345-45DD-BE16-8FA2B64D2D75.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba con un Android a ver si se empareja bien, y de todas formas si tienes pensado poner un aparato para mandar música por BT, lo puedes usar de manos libres igualmente y funciona genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pumukielgrande dijo:

Prueba con un Android a ver si se empareja bien, y de todas formas si tienes pensado poner un aparato para mandar música por BT, lo puedes usar de manos libres igualmente y funciona genial


La opción de cambiar a Android no la contemplo. 
he visto por Amazon un aparato que tiene buenas reseñas, sobre 160€. Con eso podría también poner música, ya que mi coche únicamente lleva cargador de CD, ninguna toma más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Android lo digo simplemente por hacer la prueba a ver si uno con ese sistema operativo se conecta bien.

Si pones el AD2P ya lo tienes solucionado con el móvil que sea, lo único que tienes que poner el micrófono de ese aparato, yo lo puse detrás del retrovisor central y casi ni se ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2021 a las 17:41, Alvaro560SEC dijo:

Buenas tardes. Aunque he leído en el foro bastante la temas sobre el bluetooth, son antiguos y los teléfonos avanzan a ritmos imparables. 
Tengo un iPhone 12 (con iOS 15) y me resulta imposible emparejarlo con el coche. 
El coche detecta el teléfono, y viceversa, e incluso me pide el tlf poner el PIN del coche. Pero una vez puesto de desconecta. 
Desde el coche vuelvo a seleccionar mi tlf y me sale un mensaje diciendo que establezca la conexión desde el móvil. 
Al hacerlo, me sale un mensaje de error. 
Alguna forma de hacerlo que no conozca? O es que el sistema se ha quedado ya obsoleto?  
 

Gracias y un saludo. 
 

0569C800-A5E2-4D2C-940D-344265819BD5.png

DE8D9FDE-5345-45DD-BE16-8FA2B64D2D75.jpeg

Prueba a borrar los moviles ( si es que hay alguno) que estén en la memoria del coche , luego busca con tu movil el emparejarlo , y la ultima es dar a tu movil y en el coche a la vez a que busquen, a veces se vuelve loco el coche y suele costar emparejarlo . 

y otra cosa, de que año es el coche??? si es de la version restiling (finales del 2008) deberia tener menos problemas ....por no decir que no tendría que tenerlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2021 a las 23:40, Alvaro560SEC dijo:


La opción de cambiar a Android no la contemplo. 
he visto por Amazon un aparato que tiene buenas reseñas, sobre 160€. Con eso podría también poner música, ya que mi coche únicamente lleva cargador de CD, ninguna toma más. 

Estas tardando en comprar el aparatejo! ES DIOS!!!!! bueno no tanto porque alguna vez no conecta automatico y hay que conectarlo desde el telefono, pero es casi-dios...;-P

 

Por cierto yo también pienso que tienes la capacidad de  número de teléfonos para emparejar llena!!! borra alguno o todos y prueba de nuevo.

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, actualizo por si a alguien mas le pasa. 
 

En el coche, cuando seleccionaba el tlf, me aparecía un código largo que debía introducir en el móvil. Una vez seleccionado me salía un mensaje en la pantalla del móvil preguntándome si permitía, o no, sincronizar los contactos. Inmediatamente después ya se producía el error. 
 

Hoy, lo hice al revés. Seleccione desde el teléfono el bluetooth del coche y, una vez me pedía el pin, en lugar de poner el del coche, puse el clásico “1234”. Y se hizo la magia. Aparentemente todo sincronizado, en las llamadas me oyen y escucho sin problema, y la agenda aparece en el coche. 
 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 19/12/2021 a las 20:46, Pumukielgrande dijo:

Prueba con un Android a ver si se empareja bien, y de todas formas si tienes pensado poner un aparato para mandar música por BT, lo puedes usar de manos libres igualmente y funciona genial

Disculpa tengo un a3 del 2008sport back y me pasa algo parecido aunque a diferees q no detecta ningun tlf. Que  ponerle para que funcione las llamadas en el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un AD2P para el mmi que tengas, si el A3 lo tiene que no lo se, y con eso funciona todo genial.

 

Busca en este subforo que sobre ese aparato hay bastante escrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.