Jump to content

Mando no funciona, audi q3


parroco

Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo uno de los mandos que no me funciona, ni abre ni cierra y por supuesto no arranca el coche, le he cambiado la pila pero sigue igual, el otro mando va perfecto, los mandos de vez en cuando los intercambio, pero ayer cogi el que tenia guardado llegue al coche y como si me toco la nariz, si nadamas parar el coche con el mando que va bien lo arranco con el que no va me sale en el cuadro que no se reconoce el mando, a ver si me podeis ayudar, es un q3 gasolina, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 46 minutos, parroco dijo:

Hola amigos tengo uno de los mandos que no me funciona, ni abre ni cierra y por supuesto no arranca el coche, le he cambiado la pila pero sigue igual, el otro mando va perfecto, los mandos de vez en cuando los intercambio, pero ayer cogi el que tenia guardado llegue al coche y como si me toco la nariz, si nadamas parar el coche con el mando que va bien lo arranco con el que no va me sale en el cuadro que no se reconoce el mando, a ver si me podeis ayudar, es un q3 gasolina, un saludo.

Hola Párroco.

Prueba primero por lo más sencillo.

A ver si con esta reprogramación se solventa el problema de esa llave.

Adjunto enlace.

Un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.