Jump to content

S4 b8 problemas potencia


Juanyako

Publicaciones recomendadas

Os presento mi problema a ver si alguien me puede ayudar!!! 
Tengo un s4 b8 de 2010, el coche va perfecto (0-100 5,1sec y 100-200 15/16sec).
Se le cambia aceite motor(motul 5-30) y bujías y bobinas ngk y empieza el fallo(0-100 6,1 seg y 100-200 21,5 seg) medido electronicamente con OBD.
El coche de consumo va más o menos igual pero le falta potencia… he metido el vagcom original y no me sale fallo de ningún tipo,alguien sabe por donde pueden ir los tiros?? Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 35 minutos, S-works dijo:

No soy ingeniero mecanico, pero yo diría que de aceite es casi imposible si ahs respetado viscosidad y propiedades!!!!! Vuelve a poner las bujías y bobinas antiguas a ver que pasa?????? "es lo que haría yo, deshacer lo hecho"

 

Se ha probado y sigue fallando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

🤔🤔 ufff!!!! y no da fallo de nada!!!! No sé, puestos a imaginar y pensar... me voy a poner en cosas... neumaticos mas gastados y no agarran en las aceleraciones???????? caja de cambios??????? no sé compañero....desde luego es raro...pero sí quieres ver algo fiable...no sé....banco de rodillos por si se ha escapado algún caballo!!!!!!! 

Desde luego es raro...y no quiero ni pensar que este empezando a fallar algo....y en breve salga....pero yo creo que no!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, S-works dijo:

🤔🤔 ufff!!!! y no da fallo de nada!!!! No sé, puestos a imaginar y pensar... me voy a poner en cosas... neumaticos mas gastados y no agarran en las aceleraciones???????? caja de cambios??????? no sé compañero....desde luego es raro...pero sí quieres ver algo fiable...no sé....banco de rodillos por si se ha escapado algún caballo!!!!!!! 

Desde luego es raro...y no quiero ni pensar que este empezando a fallar algo....y en breve salga....pero yo creo que no!!!!!!