Jump to content

Propietarios de a6 competition !AYUDA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

hace 2 horas, Adrian19 dijo:

Muy buenas,estoy mirando actualmente para pillar un a6 competition .

queria saber un poco mas sobre el coche,consumos reales ,averías típicas ,posibles equipamientos etc

Buenas,

Yo no tengo un competition, pero es un Allroad BiTDI de 320, que para el caso es casi lo mismo para consumos.

En mi día a día que es circular por zonas de glorietas y tumbados y algo de carretera se van tranquilamente unos 9-10L/100. Cuando salgo a carretera 100%, a velocidades más o menos legales (130-140 máximo) la cosa se puede quedar en 7-8L/100 en función de lo cargado que vaya

También es cierto que tengo el coche desde hace poco más de 2 meses, pero de momento es lo que he observado

Píllatelo, te va a dar muchas satisfacciones 🤩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, pcuatrero dijo:

 

Buenas,

Yo no tengo un competition, pero es un Allroad BiTDI de 320, que para el caso es casi lo mismo para consumos.

En mi día a día que es circular por zonas de glorietas y tumbados y algo de carretera se van tranquilamente unos 9-10L/100. Cuando salgo a carretera 100%, a velocidades más o menos legales (130-140 máximo) la cosa se puede quedar en 7-8L/100 en función de lo cargado que vaya

También es cierto que tengo el coche desde hace poco más de 2 meses, pero de momento es lo que he observado

Píllatelo, te va a dar muchas satisfacciones 🤩

Actualmente he vendido un impecable gti tcr😍😔 por tema de aumento de familia y tambien por consumo!mi trayecto diario no va a ser nada de ciudad,solo carretera convencional 70-100km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo con un allroad Bitdi 313 casi 2 años y en general estoy contento. Me dio algunos problemas menores como un actuador del turbo pequeño, la cámara de marcha atrás, una balona trasera, entrada de agua por el techo solar y ahora tengo problemas con el seguro de niños de una puerta trasera. Al comprar usado asumo que siempre van a salir cosas.

En cuanto al consumo es bastante variable. Al tener buenos bajos el motor te permite circular muy muy tranquilo y con poco consumo. En carretera convencional a 90-100 kmh puedes ir en 8º marcha a 1200rpm mantenidos y sacar un consumo de 5,8L/100km si el terreno es llano. En autopista a velocidades legales anda por los 6,8-7L y manteniendo cruceros de 150 un litro más. En ciudad no baja de 8,5-9L. En general, el consumo me parece muy bueno para un coche de casi 2 toneladas y motor grande. 

En cuanto a los extras tampoco te puedo ayudar mucho porque el competition es distinto, pero he visto unos asientos tipo rs6 que me encantan. También tiene opción de suspensión neumática que no se cómo irá en ese coche pero al menos te servirá si estás cansado de subirte en coches muy bajos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un 326 Competition, para mí los extras imprescindibles: neumática (sí o sí), iluminación Matrix, audio Bose  y.... azul sepang. Bueno, esto último ya va en gustos.😂

Consumos, pues hazte a la idea de un 9 promediado.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Tineo dijo:

en un 326 Competition, para mí los extras imprescindibles: neumática (sí o sí), iluminación Matrix, audio Bose  y.... azul sepang. Bueno, esto último ya va en gustos.😂

Consumos, pues hazte a la idea de un 9 promediado.

Tambien he leido algo sobre el diferencial deportivo o algo asi!la verdad que azul es el que mas me gusta aunque el gris nardo tambien!!sobre el consumo me esperaba eso,sobre 8-9!

del interior me gusta mucho el que trae especie de backets en rombos con bordado rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Adrian19 dijo:

Tambien he leido algo sobre el diferencial deportivo o algo asi!la verdad que azul es el que mas me gusta aunque el gris nardo tambien!!sobre el consumo me esperaba eso,sobre 8-9!

del interior me gusta mucho el que trae especie de backets en rombos con bordado rojo

Si haces carretera, puede que bajes al 8, eso sí con llanta 20 que es más que suficiente. Llanta 21 ya es un disparate de mantenimiento y sube consumo.

Vaya, los rombos rojos son otro must-do.

y el diferencial deportivo...  (PR-GH2 Grupo final trasero Torque Vectoring)   tambien esta bien en estos coches tan largos y mitiga mucho que tire de morro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Tineo dijo:

Si haces carretera, puede que bajes al 8, eso sí con llanta 20 que es más que suficiente. Llanta 21 ya es un disparate de mantenimiento y sube consumo.

Vaya, los rombos rojos son otro must-do.

y el diferencial deportivo...  (PR-GH2 Grupo final trasero Torque Vectoring)   tambien esta bien en estos coches tan largos y mitiga mucho que tire de morro.

Hago solo carretera comarcal-nacional nada de ciudad y si,com llanta 20 lo veo suficiente y obviamente el consumo subiría.pues es que los asientos normales no me gustan nada,lo cogeré con backets si o si y lo del diferencial puew nose…como se puede saber si lo trae incorporado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Adrian19 dijo:

..lo cogeré con backets si o si y lo del diferencial puew nose…como se puede saber si lo trae incorporado?

Esos asientos son otro nivel, sí.

 

El diferencial convencional aparece marcado PR-GH1 en el listado de equipamiento. 

Visualmente se diferencian porque el diferencial es mayor y con un conector eléctrico; tambien en los menús mmi aparece en las opciones del drive select.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Tineo dijo:

Esos asientos son otro nivel, sí.

 

El diferencial convencional aparece marcado PR-GH1 en el listado de equipamiento. 

Visualmente se diferencian porque el diferencial es mayor y con un conector eléctrico; tambien en los menús mmi aparece en las opciones del drive select.

Vale osea el GH2 es el deportivo digamos,donde viene marcado?en la ficha del coche?puew a ver si encuentro una buena unidad como a a mi me gusta…es difícil ya que tienen todos bastantes km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Adrian19 dijo:

Vale osea el GH2 es el deportivo digamos,donde viene marcado?en la ficha del coche?puew a ver si encuentro una buena unidad como a a mi me gusta…es difícil ya que tienen todos bastantes km

si quieres buscar algo decente  no te queda otra  que ir a buscarlo a las germanias.. y se cotizan bien.

 

 

 

 

mis dos amigos lo trajeron de allá,

Los dos pitufos estan con suspension neumática pero ojo, con un modulo electrónico de gestión de altura que les estuvimos instalando.

competi1-IMG-20200518-WA0014.jpg.b5c857aa1049a37c54ad0ffe6b72b425.jpg.5f717ef94c73060b45bd9162210e95ec.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Tineo dijo:

si quieres buscar algo decente  no te queda otra  que ir a buscarlo a las germanias.. y se cotizan bien.

 

 

 

 

mis dos amigos lo trajeron de allá,

Los dos pitufos estan con suspension neumática pero ojo, con un modulo electrónico de gestión de altura que les estuvimos instalando.

competi1-IMG-20200518-WA0014.jpg.b5c857aa1049a37c54ad0ffe6b72b425.jpg.5f717ef94c73060b45bd9162210e95ec.jpg

 

Explicame eso de la gestion de altura…me imagino que con la neumatica de origen ya bajará bastante,aun asi a mi no me gusta tan bajo como en la foto😅.

por cierto, las llantas del sedan son 21 no?los coches mas equipados son todos importados si,de los que he mirado ninguno baja de 40k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Tineo dijo:

jaja, estan con altura sólo para la foto, no es operativo circular así.

Sí, el avant esta con 20" y ya sobra rueda por todos lados.

A mi casi me interesa mas que se levante lo mas posible para entrar a ciertos garajes😅😅

el diseño de las 21 del sedan me gustan más la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.