Jump to content

Propietarios de a6 competition !AYUDA


Publicaciones recomendadas

En el Allroad la neumática va de serie y debo decir que es una maravilla. Independientemente de la gestión de la altura, en mi caso para circular por zonas de "tumbados" lo pongo en "confort"  (más blandito) y puedo pasar los tumbados a velocidad razonable sin preocuparme... Si cojo carreterita con curvas, en "dynamic" es una tabla (dentro de que es un coche de algo más de 2 toneladas, pero no balancea nada).

En cuanto a los faros Matrix led, son una maravilla. Es cierto que vengo de faros halógenos, y el cambio es brutal, pero con el asistente de luz de carretera (largas automáticas), y el matrix led (que enciende y apaga partes del faro para no deslumbrar a otros coches ni a ti mismo con reflejos) cuando circulas de noche delante de ti se hace de día y no te tienes que preocupar de nada. Para mí era uno de los "must" a la hora de buscar una buena unidad de  segunda mano.

Otro de mis "must" era el control de velocidad adaptativo, otra maravilla para circular por carretera, y junto al asistente de cambio de carril, hace que tengas casi un piloto automático y poder circular más relajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Casi todo ya está dicho... consumos 8-9 a velocidad normal (que no legal en este caso), un pepinazo de coche que dará muchas alegrías.

 

Lo que sí me gustaría comentar es que los "must" que comentais son de los más cotizados. Matrix segun el año del coche es fácil, la neumática no es tan difícil de encontrar, pero los "backets" estarán cotizados de narices. Si además buscas pocos Km...

 

Además, ten en cuenta que esos asientos casi obligan a que sea de 4 plazas (asiento trasero con portaobjetos).

 

Aun así, si lo consigues, como ya puse, un maquinón que no te quitará la sonrisa de la cara 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, pcuatrero dijo:

En el Allroad la neumática va de serie y debo decir que es una maravilla. Independientemente de la gestión de la altura, en mi caso para circular por zonas de "tumbados" lo pongo en "confort"  (más blandito) y puedo pasar los tumbados a velocidad razonable sin preocuparme... Si cojo carreterita con curvas, en "dynamic" es una tabla (dentro de que es un coche de algo más de 2 toneladas, pero no balancea nada).

En cuanto a los faros Matrix led, son una maravilla. Es cierto que vengo de faros halógenos, y el cambio es brutal, pero con el asistente de luz de carretera (largas automáticas), y el matrix led (que enciende y apaga partes del faro para no deslumbrar a otros coches ni a ti mismo con reflejos) cuando circulas de noche delante de ti se hace de día y no te tienes que preocupar de nada. Para mí era uno de los "must" a la hora de buscar una buena unidad de  segunda mano.

Otro de mis "must" era el control de velocidad adaptativo, otra maravilla para circular por carretera, y junto al asistente de cambio de carril, hace que tengas casi un piloto automático y poder circular más relajado.

 

Eso de que no deslumbran los led.......

 

Por desgracia me toca viajar mucho de noche y estoy hasta los h.......s de los faros led de casi todos los modelos y sobre todo cuando son Suv o coches altos. Deslumbran TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, foreroadicto dijo:

 

Eso de que no deslumbran los led.......

 

Por desgracia me toca viajar mucho de noche y estoy hasta los h.......s de los faros led de casi todos los modelos y sobre todo cuando son Suv o coches altos. Deslumbran TODOS

habla con los camioneros.... van muy altos en la cabina y si hay setos o guardarail, los matrix no detectan un vehiculo en el otro sentido.  Menudos fogonazos llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Adrian19 dijo:

A mi casi me interesa mas que se levante lo mas posible para entrar a ciertos garajes😅😅

el diseño de las 21 del sedan me gustan más la verdad

 

otro extra a considerar son las cámaras 360,  en un bicho de este calibre la verdad es que no sobran.

Al avant le pusimos la cámara trasera original (analógica) pero esta a años luz del sistema 360 con las cuatro cámaras digitales que lleva el sedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Tineo dijo:

 

otro extra a considerar son las cámaras 360,  en un bicho de este calibre la verdad es que no sobran.

Al avant le pusimos la cámara trasera original (analógica) pero esta a años luz del sistema 360 con las cuatro cámaras digitales que lleva el sedan.

yo las tengo y la verdad es que sobre todo la imagen cenital (desde arriba) es la pera para dejar el coche bien cuadrado dentro de la plaza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre cuestiones mecánicas, un par de cosas:

 

 

en el foro aleman hay una tabla de incidencias con el asunto ruidos de cadenas y patines de distribución: el código motor CVUB (exclusivo del 326cv) esta "libre".  Desconozco si eso tiene alguna base científica.😂

 

Aunque la caja de cambios 8HP es supuestamente segun audi libre de mantenimiento, yo le haria un servicio de aceite ZF y tapafiltro cada 100.000

Restos en los imanes de la tapa del Competition (el avant de la foto) con 104K

zzzzzzzzzzzzzz.jpg.1272675e16400c18fa1960b71abc4686.jpg

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Adrian19 dijo:

Me refiero que me gustan más las llantas 21,a mi también me gusta mas el avant.aprovecho para hacer una pregunta,porque algunos no llevan antiniebla delantero?

Los radares acc están en la ubicación habitual de los antinieblas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 11/2/2022 a las 13:38, Adrian19 dijo:

No llevan nada me refiero solo rejillas ni la forma del antiniebla ni nada,ya se lo que me quieres decir

No llevan antiniebla al uso, llevan lo que AUDI llama "luces todo clima" que van integradas en el faro principal.

 Llevo desde diciembre 2021 con un avant competition y de consumos te puedo decir que Lugo-Madrid a 135-140 aprox con alguna alegría subiendo puertos me hizo de media 8,1. Hubo momentos de 7,7 y otros de 8,5... Si que es cierto que después en ciclos carretera/ciudad se sube facilmente a los 9-10,que sigue siendo una cifra mas que respetable para los 2000kg que pesa el bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.