Jump to content

Reemplazo lámpara Xenon a Leds


bferlop

Publicaciones recomendadas


hace 18 horas, bferlop dijo:

si es mejor alimentarlos directamente a 12 V o quizás dejar su transformador original.

poner lo que traen los led.

 

hace 18 horas, bferlop dijo:

Y si dan señal de lámpara fundida .

 

depende del coche que sea 

 

hace 18 horas, bferlop dijo:

Hola, quisiera saber si alguien cambio los Xenon originales por leds

 

yo si fuera economico si lo haria en el B7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, bferlop dijo:

Hola, quisiera saber si alguien cambio los Xenon originales por leds y si es mejor alimentarlos directamente a 12 V o quizás dejar su transformador original.

Y si dan señal de lámpara fundida .

Gracias de antemano chicos

Si tu intención es sustituir las lamparas Xenon por otras de leds no te valdra el balastro del xenon, y me inmagino que deberian de venir preparadas para cambus..... para no darte fallo...

desconozco si hay alguna lampara de leds que alumbre mejor actualmente que el xenon, salvo que la optica ya venga desarrollada para leds,,,, yo en mis motos tengo Xenon tanto H7 con H4, nada que ver los las de leds, los leds no tiene profundidad en largo alcance, por lo menos los que he probado y me he gastando pasta con "super modelos" de lamparas leds

Yo llimpiaria la lente si esta sucia y verificaria el reflector interno y si esta todo bien, pondria unas de xenon pata negra, yo lo puse en mi A6 c6 y que cambio, tambien es cierto que heran las de serie K4500 y muchos años yo puse las K6000 son un poco mas blancas y de noche una gozada. tuve que bajar el P.... focos ya que alumbraba los aviones y gano muchos enteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

Si tu intención es sustituir las lamparas Xenon por otras de leds no te valdra el balastro del xenon, y me inmagino que deberian de venir preparadas para cambus..... para no darte fallo...

desconozco si hay alguna lampara de leds que alumbre mejor actualmente que el xenon, salvo que la optica ya venga desarrollada para leds,,,, yo en mis motos tengo Xenon tanto H7 con H4, nada que ver los las de leds, los leds no tiene profundidad en largo alcance, por lo menos los que he probado y me he gastando pasta con "super modelos" de lamparas leds

Yo llimpiaria la lente si esta sucia y verificaria el reflector interno y si esta todo bien, pondria unas de xenon pata negra, yo lo puse en mi A6 c6 y que cambio, tambien es cierto que heran las de serie K4500 y muchos años yo puse las K6000 son un poco mas blancas y de noche una gozada. tuve que bajar el P.... focos ya que alumbraba los aviones y gano muchos enteros.

 

 Ya que estamos atentos a está modificación; podrías poner cuáles son esas "para negra" que tú dices.

 Puede que algunos de nosotros nos interesar cambiar las xenos con algunos años, por unas nuevas, pero que sean lo mejor o la mejor iluminación posible.

 Gracias y un cordial saludo.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2022 a las 14:23, susopampin dijo:

 

 Ya que estamos atentos a está modificación; podrías poner cuáles son esas "para negra" que tú dices.

 Puede que algunos de nosotros nos interesar cambiar las xenos con algunos años, por unas nuevas, pero que sean lo mejor o la mejor iluminación posible.

 Gracias y un cordial saludo.👍

 Es facil solo entrar en internet y ver las 10 mejores lamparas Xenon...

yo tengo puestas las Osran Xenarc intencebril originales Alemania ( o por lo menos lo dice su caja) tambien hay la night Breaker ultimet mas cara ) estoy muy contento con su efectividad.

Seguramente las habra majores.

que lo digan la experiencia de otros compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

 Es facil solo entrar en internet y ver las 10 mejores lamparas Xenon...

yo tengo puestas las Osran Xenarc intencebril originales Alemania ( o por lo menos lo dice su caja) tambien hay la night Breaker ultimet mas cara ) estoy muy contento con su efectividad.

Seguramente las habra majores.

que lo digan la experiencia de otros compañeros.

 

 Gracias por tu respuesta. Ahora ya tengo una referencia relacionada con esa tipo y marca de lampara.👍👏

 

 Gracias de nuevo y un cordial saludo.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, adolfo dijo:

Hola, yo estoy mirando estos led en audioledcar 

 

 

 Es una muy buena opción. Sabes si pasan ITV con ellas?

 

 Gracias y un cordial saludo.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2022 a las 23:26, adolfo dijo:

Hola, yo estoy mirando estos led en audioledcar 

 

 

Yo las he probado y las he devuelto. Tienen un haz de luz irregular, menos alcance e intensidad que unas buenas xenon y el color ayuda poco en malas condiciones de visibilidad.

 

De momento no son competencia de las xenon. Probablemente en un futuro próximo pueda haber mejores opciones pero a día de hoy no.

 

Aquí puestas en mi A4 b8:

 

IMG20220122205843.jpg.42a54b06f037a28163e869cdbcd86c36.jpg

 

Un saludo.

Editado por Tsaroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tsaroth dijo:

 

No son legales. Otra cosa es que en ITV no se den cuenta....

 Gracias Tsaroth.👏

Me imaginaba que ASÍ era, pero no lo sabia con certeza.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<<Es curioso>> como el presentador del vídeo omite un dato básico y que tiene que ser expuesto para información del posible comprador.

Y es que esta operación se considera reforma de importancia y está sujeta a homologación, informe de taller autorizado e inclusión en la ficha de ITV.

Esta publicidad sesgada contribuye a omitir estos pasos obligados y puede acarrear al comprador denuncias por parte de la policía e informes negativos en la ITV.

 

Un saludo.

 

hace 3 horas, susopampin dijo:

 Gracias Tsaroth.👏

Me imaginaba que ASÍ era, pero no lo sabia con certeza.👍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, batanson dijo:

<<Es curioso>> como el presentador del vídeo omite un dato básico y que tiene que ser expuesto para información del posible comprador.

Y es que esta operación se considera reforma de importancia y está sujeta a homologación, informe de taller autorizado e inclusión en la ficha de ITV.

Esta publicidad sesgada contribuye a omitir estos pasos obligados y puede acarrear al comprador denuncias por parte de la policía e informes negativos en la ITV.

 

Un saludo.

 

 

Cierto, por eso lo preguntaba.👍

 ASÍ, ya les queda claro a los que podrían interesarse en cambiarlas sin más.👍

 Gracias y un cordial saludo.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, susopampin dijo:

Cierto, por eso lo preguntaba.👍

 ASÍ, ya les queda claro a los que podrían interesarse en cambiarlas sin más.👍

 Gracias y un cordial saludo.🤝

Igualmente Suso.

Un saludo y que vaya muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Tsaroth dijo:

 

Yo las he probado y las he devuelto. Tienen un haz de luz irregular, menos alcance e intensidad que unas buenas xenon y el color ayuda poco en malas condiciones de visibilidad.

 

De momento no son competencia de las xenon. Probablemente en un futuro próximo pueda haber mejores opciones pero a día de hoy no.

 

Aquí puestas en mi A4 b8:

 

IMG20220122205843.jpg.42a54b06f037a28163e869cdbcd86c36.jpg

 

Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda, yo estaba un poco mosca con el tema ITV y con la calidad de la visión con lluvia, con tu opinión me has resuelto las dudas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.