Jump to content

Presentarme a todos.


FITI-Golf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es la primera vez ke veo ke un forero nuevo se presenta y se responde el mismo,este chaval promete :lol:  :lol: ;welcome to the audi-world ;)

<_< :bsh1: ....

 

Un saludo y bienvenido. flirt.gif

Pues eso, bienvenido y en cuanto puedas hazte mirar lo tuyo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque pero me recuerda a un caso parecido al de hoy con Manuel/A4 y El pelao <_< :bsh1:

 

 

 

Si me equivoco pido disculpas mil y en ese caso bienvenido al foro y cuidadinq ue engancha!! :lol:

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque pero me recuerda a un caso parecido al de hoy con Manuel/A4 y El pelao :unsure::cfsd1:

 

 

 

Si me equivoco pido disculpas mil y en ese caso bienvenido al foro y cuidadinq ue engancha!! :lol:

:drool: ojo, que ya sabeis que tengo buen ojo para los de doble personalidad, eh? :D os vigilo.

y mas viendo lo majo que fue con vodoo con el tema de su S3... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque pero me recuerda a  un caso parecido al de hoy con Manuel/A4 y El pelao  :blink:  :D

 

 

 

Si me equivoco pido disculpas mil y en ese caso bienvenido al foro y cuidadinq ue engancha!! :lol:

;) ojo, que ya sabeis que tengo buen ojo para los de doble personalidad, eh? :D os vigilo.

y mas viendo lo majo que fue con vodoo con el tema de su S3... :D

Solo una cosa, como calificarias tu a una persona que sabe positivamente que no va a comprar un coche puntual que hace quedar a una persona, que le hace invertir tiempo, que prueba ese coche y que despues le dice adios, cuando el vendedor deja bien claro como esta el coche, que extras tiene, el precio y demás...

 

Si se da por aludido, y su única respuesta es insultar como una locaza que quieres, me parece muy bien que entre los foreros antiguos os defendais, pero eso no tendría que ser motivo para ver la realidad.

 

Y ya aviso, que me da igual los insultos que empiecen a salir aqui hacia mi persona, pero creo que solo escribí en el foro lo que muchos piensan y nadie se ha atrevido a decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.