Jump to content

Mil dudas al comprar el atf del cambio multitronic


Victordatos

Publicaciones recomendadas

Hola, os cuento el cacao que tengo.

Con intención de cambiar por decantación el aceite de la caja de cambios de mi coche A4-B8 de finales de 2011, (multitronic de 8 velocidades), entro en una web "Alemana" y por modelo, año, y motor me sale un kit con 6 litros de aceite Meyle atf cvt 100 135 01 09 y un filtro, que concretamente es el que va colocado por la parte del motor, todo compatible con mi coche según la web.

Aun con la duda, de si ese aceite se puede mezclar con el resto viejo que suele quedar en la caja tras un cambio por decantación, vuelvo a consultar en la web, donde y a través del número de bastidor de mi coche, me indican que ese aceite no es compatible con el de mi coche, necesitando en mi caso un aceite OEM g055190a2, por lo que me recomiendan la marca Swag 75w80 transmisión eje.

No soy muy experto en el tema, pero ese aceite que me recomiendan no creo que se corresponda con una caja cvt.

Como se que en este foro hay gente que controla mil veces más que yo, os agradecería vuestra opinion.

he vuelto a consultar en la web por tercera vez exponiendo mis dudas, pero de momento no me han respondido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me vais a perdonar la expresión, pero menuda profesionalidad tienen los expertos de la web de los co........es. Y porque se supone que es una web muy profesional que vende mucho....

Ahora resulta que el error radica en el número de bastidor que les mandé. Y como puede ser eso si yo para no equivocarme les mandé una foto del número de la ficha técnica?? Sencillo, el que miro mi número para contrastarlo con mi pedido se equivocó.