Jump to content

Ha dejado de funcionar - Navegador MMI - Destinos online (MyAudi)


Publicaciones recomendadas

Bueno pues estuve hace pocas semanas en audi alzaga para que me pusieran como propietario del vehículo a ver si así la nueva app me reconocía como propietario y me dejaba enviar destinos online.
 

El error que me daba era que no podía conectar con el servidor.

 

Pues bien, hoy se me ha actualizado la app myaudi y al entrar me dice que no tengo vinculada la app con el navegador y que meta una clave de 8 digitos que sale en la propia app.

 

Asi que he bajado al coche, he buscado un sitio con cobertura 3g y he conectado el movil al coche por wifi. Luego me he vuelto loco buscando donde meter la clave de 8 digitos y al fin en buscar destinos myaudi me la ha pedido y…

 

Ya funciona destinos online. Ya puedo enviar destinos al navegador desde la app de myaudi o desde google maps.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo Harigami, hace tiempo que había tirado la toalla con los destinos online y cabreado con Audi había borrado las App que tenía y me había olvidado del tema pero ahora que veo que te funciona a ti quiero volver a intentarlo.

He vuelto a instalar la App myaudi (creo que es la de la foto) pero me sale muy distinto a la que yo recuerdo y no me sale ninguna opción de destinos online. Podías hacerme un tutorial paso a paso de lo que tu has hecho y darme mas detalles de esa clave misteriosa de 8 dígitos?

Gracias y un saludo.Screenshot_20230604-134651_GooglePlayStore.jpg.46467130b69c236192eebbaba47e74b5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve que pasar por el concesionario para que me pusieran como propietario de mi vehiculo y me dieron la clave de 8 digitos.

 

Todo ello despues de decirme que mi coche era demasiado viejo y que ya no era compatible.

 

Ahora me sigue funcionando ok hasta la fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que sales en la app de MyAudi como propietario del vehiculo, te aparece en la app una clave de 8 digitos que hay que insertar en el coche la primera vez que se accede a destinos online desde el coche.

 

Una vez metes la clave en el mmi ya no te la vuelve a pedir mas y entra directamente al servidor de destinos online.

 

Me tuve que pelear con el comercial de audi para que me hiciera la gestión, porque no aparecía en el contrato de servicios como propietario del vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada ... aparte de pedirte ayuda con DESTINOS ONLINE también lo reporté a Atención al cliente de Audi y como siempre me han contestado hoy diciendo que pase por el conce, pero cual será mi sorpresa que lo vuelvo a probar y bingo! funciona, o sea que seguro que algo me han hecho, de todas formas gracias como siempre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.