Jump to content

Ha dejado de funcionar - Navegador MMI - Destinos online (MyAudi)


Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, Elquemao dijo:

 

Es una put* vergüenza esto, sinceramente.

 

Como comenté, volví a contactar con ellos y.... NADA DE NADA.

Le explico todo el problema a la chica, me dice que tiene localizada mi incidencia abierta y me dice: Voy a trasladar lo que te ocurre al departamento técnico.

Le digo que por favor, den una solución porque llevan mareando ya 3 meses (no con esas palabras), y me dice que no depende de ellos, que es el departamento técnico el que debe de solucionar el problema.

 

A los 2 días me contactan ellos, me ilusioné pensando en que me darían una solución o algo. Pues me dicen: Por favor, mándanos la versión de la APP e imágenes de los errores que te aparecen.

PERO SI LLEVO CON EL MISMO ERROR DESDE ENERO, CON LOS MISMOS MENSAJES Y TODO.

 

No entiendo como pueden tener este servicio tan nefasto, se pasan la pelota de unos a otros, lo destinan todo al servicio técnico, pero no se dignan en dar una respuesta válida

Hola @Elquemao

Sinceramente sí. Una vergüenza!

Yo también he contactado hoy con ellos. Y como siempre: el departamento técnico ya te dirá algo en cuanto sepamos alguna cosa sobre el problema.

Nadie sabe nada. Sinceramente es una vergüenza.

Siempre están pidiendo información y cuando la tienen dicen o que no saben lo que ocurre o que ellos no pueden hacer nada para solucionar este problema, que vayas a un concesionario.

El Servicio realmente es lamentable. Siendo Audi deja mucho que desear.

Google Earth por ejemplo dejo de ser funcional porque, según ellos, no hubo acuerdo mutuo para que una empresa privada como Google les diera permisos para utilizarlo privadamente en sus coches. Entonces cambiaron todo.  No sé, me temo o que ahora van a utilizar la misma excusa o algo por el estilo. Todo eso me huele muy mal.

PD. Envíame un privado y así hablamos por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días chicos!!

Desde hace un par de días, en el MMI de mi Audi A5 comprado nuevo en el año 2020, no me deja ni me sale la opcion de establecer a mi usuario principal. A parte, ya no me aparece la cartografía o pestaña para activar el modo mapas satélites.

Os ha pasado a alguno de vosotros esta situación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días chicos, desde enero aproximadamente no consigo que me funcionen los DESTINOS ONLINE, me dice que NO SE PUEDE CONECTAR CON EL SERVIDOR. He contactado con atención al cliente y después de varios emails con "respuestas de becario sin formación", reconocieron que tenian que actualizar el software de los servidores. Hoy a 30 de abril el problema persiste sin solución.

Se os ocurre como podríamos hacer una queja conjunta a Alemania ?

20220330_133453.jpg.a4e20c116131c2cd2883623e8a36a3c3.jpg 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 9 horas, Kasi dijo:

Acabo de leer en otro foro de Audi que en Italia ya les funciona los destinos online.

Yo he probado y me sigue sin funcionar, hay alguien que ya le funcione?

Yo he probado esta semana y no me funcionan. El mmi no conecta a los servidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 19/6/2022 a las 15:13, Kasi dijo:

Hola chicos, hoy he vuelto a probar "destinos online" y parece que ya me conecta al servidor pero me dice que no tengo ningún contacto (?). Podéis probar vosotros a ver si os va?

 

Hola

Me ocurre exactamente lo mismo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2022 a las 22:54, Harigami dijo:

Yo he probado esta semana y no me funcionan. El mmi no conecta a los servidores.

He vuelto a probar "destinos online" y parece que ya me conecta al servidor pero me dice que no tengo ningún contacto (?). Tu que controlas bastante todos los temas, puedes probar a ver si te pasa lo mismo ? Se te ocurre que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2022 a las 12:36, mrpluguinvst dijo:

Hola @Elquemao

Sinceramente sí. Una vergüenza!

 

Yo también he contactado hoy con ellos. Y como siempre: el departamento técnico ya te dirá algo en cuanto sepamos alguna cosa sobre el problema.

 

Nadie sabe nada. Sinceramente es una vergüenza.

 

Siempre están pidiendo información y cuando la tienen dicen o que no saben lo que ocurre o que ellos no pueden hacer nada para solucionar este problema, que vayas a un concesionario.

 

El Servicio realmente es lamentable. Siendo Audi deja mucho que desear.

 

Google Earth por ejemplo dejo de ser funcional porque, según ellos, no hubo acuerdo mutuo para que una empresa privada como Google les diera permisos para utilizarlo privadamente en sus coches. Entonces cambiaron todo.  No sé, me temo o que ahora van a utilizar la misma excusa o algo por el estilo. Todo eso me huele muy mal.

 

 

PD. Envíame un privado y así hablamos por allí.

He vuelto a probar "destinos online" y parece que ya me conecta al servidor pero me dice que no tengo ningún contacto (?). Puedes probar a ver si te pasa lo mismo ? Se os ocurre algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola @mrpluguinvst, la aplicación hace ya 2 meses de que me está funcionando, aunque me funciona a medias... pero paso ya de seguir discutiendo con esta gente.

Es decir, puedo abrir el coche a distancia, ver si está todo cerrado, pero no puedo ver ni mi autonomía, ni km que tiene el coche ni cantidad de adblue...

 

Total, lo que quería comentarte. Inicié una reclamación pidiéndoles una compensación por la inoperatividad del servicio que había pagado (quien no llora no mama). Pues ayer me llamaron de Audi comentando que habían hecho un informe de mi incidencia y que lo escalaban para tener una respuesta.

Hoy me llamaron de nuevo para decirme que habían aceptado la reclamación, ofreciéndome un bono de 300€ que podía usar para mantenimiento o para recambios y accesorios.

 

Así que bueno, al final no está tan mal. Te animo a hacer lo mismo una vez funcione todo, y si les llamas por teléfono mejor. Me he dado cuenta de que son más ágiles o responden antes si les hablas por teléfono que por *********

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Me sigue sin funcionar destinos online. Puedo enviarlos dede google maps o desde la app, los destinos enviados me salen en la app de myaudi, pero si luego desde el coche intento buscarlos me dice que no tiene ningún contato. Y también me ha pedido el pin, cosa que no debería.

 

Total, que ya me estoy hartando del navegador de audi, porque ahora es super engorroso poner los destinos y me he dado cuenta que las rutas que me calcula son peores que las de google maps o waze.

 

Me planteo pasarme ya al carplay aunque solo lo use para poner el waze...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 16/9/2022 a las 9:04, Harigami dijo:

¿alguna novedad con destinos online mmi3g+? ¿A alguno le funcionan? Porque meter los destinos a mano es un coñazo…

Aún seguimos igual! 
Es increíble. Llevamos así casi un año y no tenemos respuesta de nada! El sistema falla y audi ni lo arregla ni da explicaciones. 

Editado por mrpluguinvst
1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada me pasé por el concesionario para que me pusieran como conductor principal de mi coche, ya que si no la app myaudi no me dejaba hacer nada.

 

El chico que me atendió (experto en nuevas tecnologías) me dijo que habían sacado servicios de pago, incluidos destinos online y que nuestros coches los habían dejado de dar soporte.

 

Por tanto ahora ya de nada (casi) me vale tener mmi3g+ con sim si no me va el wifi, no puedo enviar al coche destinos online y no tengo google earth (bueno esto último sí, con servidor pirata).

 

Total que ya en la app de myaudi no sale siquiera opción de enviar destinos online desde google maps, así que ando mirando si poner un rsnav, una pantalla coika o directamente un carplay andream y pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.