Jump to content

Ha dejado de funcionar - Navegador MMI - Destinos online (MyAudi)


Publicaciones recomendadas

Cuando voy en mi navegador mmi y selecciono destinos online > seleccionar destinos de myAudi Account. Me aparece esta pantalla: no se ha podido establecer la conexión de datos. El servidor no responde.
Esto me pasa des del viernes pasado (18/02/2022) y Audi no soluciona el problema. Solo me informaron que uno una desconexión del servidor y que lo estaban solucionando. A día de hoy aún sigue el problema. 
Dejo captura de pantalla para visualizar mejor el problema. 
¿A alguien más tiene el mismo problema? 
 

2C5E2BF0-8C39-4109-867A-848597877153.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 horas, Harigami dijo:

A mi me pasa. Dejo de funcionar a mediados de febrero y no ha vuelto a ir. Me da tu mismo error. Hoy volveré a probar si no llueve (acabo de limpiar el coche).

Yo llame a Audi para informar del problema y para que me dieran solución. Realmente, la atención al cliente de Audi no se enteran demasiado de nada. Te preguntan siempre que pasa, pero nunca solucionan nada. Primero me dijeron que efectivamente los servidores les fallaron a mediados de febrero. Después me dijeron que no tenían ellos solución para arreglar el problema. Que no sabían que hacer. Solo me confirmaron que este servicio nunca lo han quitado de prestaciones (que no había pasado como por ejemplo google earth que dejaron de dar este servicio porque no hubo acuerdo con google). 
Espero que con los días lo solucionen porque lo utilizo a menudo esto y va muy bien. 
A ver si puedes confírmame si te funciona o no!

Gracias  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2022 a las 13:27, mrpluguinvst dijo:

Yo llame a Audi para informar del problema y para que me dieran solución. Realmente, la atención al cliente de Audi no se enteran demasiado de nada. Te preguntan siempre que pasa, pero nunca solucionan nada. Primero me dijeron que efectivamente los servidores les fallaron a mediados de febrero. Después me dijeron que no tenían ellos solución para arreglar el problema. Que no sabían que hacer. Solo me confirmaron que este servicio nunca lo han quitado de prestaciones (que no había pasado como por ejemplo google earth que dejaron de dar este servicio porque no hubo acuerdo con google). 
Espero que con los días lo solucionen porque lo utilizo a menudo esto y va muy bien. 
A ver si puedes confírmame si te funciona o no!

Gracias  

 

 

Llevo quejándome desde Enero por este tema.

No dan solución ninguna, solo dicen que el equipo técnico está trabajando en ello.

 

Ya hablándoles seriamente, puesto que estoy pagando por un servicio que está caído cada 2x3... me comentaron que cuando se restableciera el servicio, podríamos acordar una compensación

En verano funcionaba perfecto, fue llegar el invierno y salvo la última semana de diciembre, ha estado caído el servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2022 a las 3:10, Harigami dijo:

Google Earth puedes mantener a través de servidores ajenos a Audi, pero no es gratis.
 

Yo pagué unos 70€ en su momento y de momento sigo manteniendo google earth.

 

Por si no sabias…

Gracias por la informacion @harigami.

De todos modos, mediante este foro, me informe de lo que me has comentado. Contacte con la “empresa” con servidores ajenos a Audi para mantener el Servicio. Tal como me indicas el servició no es gratis. Pero es pago único, es decir una vez se han pago los 70€, pones el script que te envían y ya puedes disfrutar del servició de forma continua. De hecho, diría que de forma mucho más estable que lo que ofrecen Audi, ya que a nivel de aplicaciones informáticas van bastantes justos. Y en cuanto quieres información o arreglar un problema, aquí en España por lo menos, no saben cómo solucionar los problemas.

De nuevo, muchas gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2022 a las 12:20, Elquemao dijo:

 

 

Llevo quejándome desde Enero por este tema.

No dan solución ninguna, solo dicen que el equipo técnico está trabajando en ello.

 

Ya hablándoles seriamente, puesto que estoy pagando por un servicio que está caído cada 2x3... me comentaron que cuando se restableciera el servicio, podríamos acordar una compensación

En verano funcionaba perfecto, fue llegar el invierno y salvo la última semana de diciembre, ha estado caído el servicio

 

En 1/3/2022 a las 12:20, Elquemao dijo:

 

 

Llevo quejándome desde Enero por este tema.

No dan solución ninguna, solo dicen que el equipo técnico está trabajando en ello.

 

Ya hablándoles seriamente, puesto que estoy pagando por un servicio que está caído cada 2x3... me comentaron que cuando se restableciera el servicio, podríamos acordar una compensación

En verano funcionaba perfecto, fue llegar el invierno y salvo la última semana de diciembre, ha estado caído el servicio

Hola @Elquemao,

La verdad es que es una vergüenza. Les cae a menudo el sistema. Pero el problema no es este, sino que continuamente recortan servicios, como pasó con Google Earth. Y encima, cuando te quejas en Audi ellos nunca saben nada ni saben cómo solucionar el problema. Siempre terminan diciendo que te dirijas a un servició oficial, es decir, en un concesionario para que te lo miren ellos. Sinceramente, se van pasando la pelota, porque el sistema falla des de servidores suyos y un concesionario no puede solventar nunca este problema. Simplemente, lo que quieren es quitarte de encima y ya está.

Es lamentable, que pagando el precio de estos coches y pagando por servicios; luego no te los den y no te sepan nunca dar una solución.

Espero que se restablezca pronto el servició. Tal como ya os comente, cuando hable con ellos -Audi- me dijeron que este servició no lo habían borrado ni quitado, tal como si paso con Google Earth en su momento. Así que, debería restablecerse en algún momento el servicio de destinos online de myAudi Account.

¿A vosotros ya os funciona el servicio? Yo lo probé este fin de semana (25 y 26 de febrero) y aún no funcionaba.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, mrpluguinvst dijo:

 

Hola @Elquemao,

 

La verdad es que es una vergüenza. Les cae a menudo el sistema. Pero el problema no es este, sino que continuamente recortan servicios, como pasó con Google Earth. Y encima, cuando te quejas en Audi ellos nunca saben nada ni saben cómo solucionar el problema. Siempre terminan diciendo que te dirijas a un servició oficial, es decir, en un concesionario para que te lo miren ellos. Sinceramente, se van pasando la pelota, porque el sistema falla des de servidores suyos y un concesionario no puede solventar nunca este problema. Simplemente, lo que quieren es quitarte de encima y ya está.

 

Es lamentable, que pagando el precio de estos coches y pagando por servicios; luego no te los den y no te sepan nunca dar una solución.

 

Espero que se restablezca pronto el servició. Tal como ya os comente, cuando hable con ellos -Audi- me dijeron que este servició no lo habían borrado ni quitado, tal como si paso con Google Earth en su momento. Así que, debería restablecerse en algún momento el servicio de destinos online de myAudi Account.

 

¿A vosotros ya os funciona el servicio? Yo lo probé este fin de semana (25 y 26 de febrero) y aún no funcionaba.  

 

Hola compi,

 

Nada, yo llevo desde el 2 de Enero o así sin tener acceso a los servicios.

De hecho, mañana volveré a comunicarme con ellos porque es que me parece una tomadura de pelo.

 

No puede ser que una marca como Audi no sepa dar respuesta. Que únicamente te digan que tienen PROBLEMAS con los servidores y que los está tratando el servicio técnico.

Van tres meses ya con los servidores caídos. Desconozco la infraestructura de todo el sistema, pero cuando en mi trabajo se caen unos servidores o hay problemas con unos servidores, la respuesta es inmediata y se soluciona el problema lo antes posible.

Llegaremos a Mayo y seguirá esto igual de caído.

 

Si mañana desde Audi España no me saben decir nada, pues me pondré en contacto con Audi Alemania.

Esto me recuerda al post donde un usuario de aquí pedía su manual de usuario a Audi España y pasaban de él. Habló con Audi Alemania y en 12 días lo tenía en su casa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @mrpluguinvst

Me llamaron de Audi hace escasos minutos, según me ha comentado el chico, sufrieron a principios de año múltiples caídas en los servidores.

A raíz de esto, me han dicho que han solucionado los cuelgues de los servidores y que además han hecho un largo mantenimiento de los mismos (de ahí que lleven 2 meses sin servicio, según ellos).

 

Me ha comentado que durante los próximos días el servicio debería de estar reestablecido por completo, pero que si no es así, que volviera a contactar con ellos para que se escalase el problema aún más.

 

Por lo que he podido comprobar ahora mismo, en la app de Audi se me ha hecho log out, pero continúa sin actualizarse el estado del vehículo...

Supongo que habrá que encender el coche para que se sincronice de nuevo, a si que esta tarde actualizaré con el estado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Elquemao

Sí que parece una tomadura de pelo, sí.

Constantemente el  “Servició oficial de Audi” de España nunca sabe nada ni saben solucionarte el problema. Siempre dicen que están mirándolo, que lo están solucionando (cuando a veces ni es así) o que te dirijas a un concesionario para que lo revisen (para conseguir que tú te vayas distrayendo y no les molestes más a ellos. Se van pasando la pelota entre unos y otros).

Exactamente, pienso lo mismo que tú, no puede ser que una marca como Audi tengan este servició tan pésimo.

No sé si al final llamaste a Audi de Alemania o no, pero sinceramente es la mejor opción que se puede hacer. Seguro que allí te dan una solución más rápida y eficaz que los de aquí.

Esto que me comentas que te comentaron desde Audi ayer: “sufrieron a principios de año múltiples caídas en los servidores”. Llevan diciéndolo mucho tiempo. Espero y deseo que sea verdad que hayan hecho un largo mantenimiento y que en los próximos días el servició vuelva a restablecerse con las mismas prestaciones y funcionalidades que antes.

A veces es normal que en la app de Audi te haga un log out. Pero vuelves a poner usuario y contraseña y deberia funcionar sin problema (esto no creo que sea porque están restableciendo el servidor). De hecho la aplicación, por lo menos a mí, nunca me dejo de funcionar. Siempre he podido enviar destinos des de la aplicación (app). Me dejo de funcionar solo el servició a traves de MMI –tal como mostré en la imagen al abrir este post- y cuando quería ver los destinos enviados a través de My Audi en el MMI no los veía porque me ponía el mensaje de “no se ha podido establecer la conexión de datos. El servidor no responde”.

A ver si funciona pronto el servició. Ya me dirás si lo has podido comprobar y si funciona o aún seguimos con el mismo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, mrpluguinvst dijo:

Hola @Elquemao

Sí que parece una tomadura de pelo, sí.

 

Constantemente el  “Servició oficial de Audi” de España nunca sabe nada ni saben solucionarte el problema. Siempre dicen que están mirándolo, que lo están solucionando (cuando a veces ni es así) o que te dirijas a un concesionario para que lo revisen (para conseguir que tú te vayas distrayendo y no les molestes más a ellos. Se van pasando la pelota entre unos y otros).

 

Exactamente, pienso lo mismo que tú, no puede ser que una marca como Audi tengan este servició tan pésimo.

 

No sé si al final llamaste a Audi de Alemania o no, pero sinceramente es la mejor opción que se puede hacer. Seguro que allí te dan una solución más rápida y eficaz que los de aquí.

 

Esto que me comentas que te comentaron desde Audi ayer: “sufrieron a principios de año múltiples caídas en los servidores”. Llevan diciéndolo mucho tiempo. Espero y deseo que sea verdad que hayan hecho un largo mantenimiento y que en los próximos días el servició vuelva a restablecerse con las mismas prestaciones y funcionalidades que antes.

 

A veces es normal que en la app de Audi te haga un log out. Pero vuelves a poner usuario y contraseña y deberia funcionar sin problema (esto no creo que sea porque están restableciendo el servidor). De hecho la aplicación, por lo menos a mí, nunca me dejo de funcionar. Siempre he podido enviar destinos des de la aplicación (app). Me dejo de funcionar solo el servició a traves de MMI –tal como mostré en la imagen al abrir este post- y cuando quería ver los destinos enviados a través de My Audi en el MMI no los veía porque me ponía el mensaje de “no se ha podido establecer la conexión de datos. El servidor no responde”.

 

A ver si funciona pronto el servició. Ya me dirás si lo has podido comprobar y si funciona o aún seguimos con el mismo problema.

 

Buenos días!

 

Al final no contacté con Audi Alemania... iba a hacerlo pero me entró mucho trabajo y el finde estuve liado.. a si que se me olvidó

Pero desafortunadamente, tras intentarlo ayer, todo sigue igual.

 

Me fui a un sitio abierto con cobertura, para que se sincronizase bien (como me indicaron), pero nada, los usuarios siguen sin aparecer en el MMI, y desde la APP, el coche ni se actualiza.

Me dijeron que durante estos días debería de estar todo perfecto, a si que voy a darles hasta el final de la semana, y si no, pues a volver a hablar con ellos y que lo escalen a nivel de marca, como me dijeron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es todo muy raro, porque sinceramente van diciendo que lo están solucionando però en el coche nada cambia.

A mí me dieron la misma respuesta que a ti, es decir, que en los siguientes dies debe restablecerse perfectamente el servició. Pero sinceramente, esto hace casi ya un mes y nada ha cambiado. Ya te digo, parece que solo sepan decir eso para quitarte de encima.

A ver si es verdad y antes del fin de semana se soluciona.

Por cierto @Elquemao ¿qué modelo de coche tienes y con que navegador MMI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, mrpluguinvst dijo:

Es todo muy raro, porque sinceramente van diciendo que lo están solucionando però en el coche nada cambia.

 

A mí me dieron la misma respuesta que a ti, es decir, que en los siguientes dies debe restablecerse perfectamente el servició. Pero sinceramente, esto hace casi ya un mes y nada ha cambiado. Ya te digo, parece que solo sepan decir eso para quitarte de encima.

 

A ver si es verdad y antes del fin de semana se soluciona.

 

Por cierto @Elquemao ¿qué modelo de coche tienes y con que navegador MMI?

 

Pues si te dieron a ti esa respuesta hace un mes... vaya tela.

Como tú dices, parece que es lo único que saben decir para intentar quitarte de encima. Pero bueno, yo voy a esperar hasta el final de la semana y si no, a volver a dar por culo a ver si lo escalan bien ya de una vez.

 

Yo tengo un Audi A4 B9 de 2016, el MMI no sabría decirte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/3/2022 a las 10:24, Elquemao dijo:

Pues si te dieron a ti esa respuesta hace un mes... vaya tela.

Como tú dices, parece que es lo único que saben decir para intentar quitarte de encima. Pero bueno, yo voy a esperar hasta el final de la semana y si no, a volver a dar por culo a ver si lo escalan bien ya de una vez.

 

Yo tengo un Audi A4 B9 de 2016, el MMI no sabría decirte...

Realmente lamentable. Y cada vez están cortando más servicios.  Ahora ya ha dejado de funcionar cuando buscar destino a través de google. 
Pone lo que he adjuntado como imagen. 
Creo que nos tratan de tontos al final. Es increíble. Coches que valen un dineral y al final vale más otra marca. @Elquemao nose si has solucionado algo. Pero creo que cada vez vamos a peor. Audi es lamentable! 

3DB55A58-ED64-40DB-B4E5-7EFB70336D6E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, mrpluguinvst dijo:

Realmente lamentable. Y cada vez están cortando más servicios.  Ahora ya ha dejado de funcionar cuando buscar destino a través de google. 
Pone lo que he adjuntado como imagen. 
Creo que nos tratan de tontos al final. Es increíble. Coches que valen un dineral y al final vale más otra marca. @Elquemao nose si has solucionado algo. Pero creo que cada vez vamos a peor. Audi es lamentable! 

3DB55A58-ED64-40DB-B4E5-7EFB70336D6E.jpeg

 

Es una put* vergüenza esto, sinceramente.

 

Como comenté, volví a contactar con ellos y.... NADA DE NADA.

Le explico todo el problema a la chica, me dice que tiene localizada mi incidencia abierta y me dice: Voy a trasladar lo que te ocurre al departamento técnico.

Le digo que por favor, den una solución porque llevan mareando ya 3 meses (no con esas palabras), y me dice que no depende de ellos, que es el departamento técnico el que debe de solucionar el problema.

 

A los 2 días me contactan ellos, me ilusioné pensando en que me darían una solución o algo. Pues me dicen: Por favor, mándanos la versión de la APP e imágenes de los errores que te aparecen.

PERO SI LLEVO CON EL MISMO ERROR DESDE ENERO, CON LOS MISMOS MENSAJES Y TODO.

 

No entiendo como pueden tener este servicio tan nefasto, se pasan la pelota de unos a otros, lo destinan todo al servicio técnico, pero no se dignan en dar una respuesta válida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.