Jump to content

Nuevo en el Foro....


Baugaros

Publicaciones recomendadas

Pues nada, me paso por aquí para presentarme....

 

Soy Baugaros, de Madrid y resulta que 20 años después  que tener mi primer Audi, un 80 2.8/V6 (restyling) que compre con 6 años ( Me dio muy buenos ratos ), me ha surgido la oportunidad de volver a tener un Audi (Esta vez para uso esporádico y por diversión ). Resulta que un vecino que iba a entregar su A4 para comprar uno nuevo por 1.800€ que le daban....Y no me he podido resistir a comprarlo. Es un B6 Avant 5/2004, en principio nada para tirar cohetes, pero cuidado... Es un 1.8T de 190cv ( BEX ) Quattro, Sline interior ( Suspensión S-line IBV -3cm), cuero mix, techo, Nav.... Y está prácticamente impoluto.

 

Llevo viendo este coche en el garaje comunitario de mis padres desde hace 17 años, siempre me había molado pese a tener ya años, pero lo tiene nuevo. Siempre lo lleva a Audi ( Libro sellado ) con 200.000km, y La correa, Bobinas, bujías y embrague puestos en la rev. de los 180.000km...

 

Por ese precio no me he podido resistir....

Ya subiré alguna foto, aún no he ido ni a recogerlo.

 

Post Data:

Pide una repro pero ya.... Necesita rellenar los bajos,  está algo vacío de CV y sobre todo de PAR hasta las 3.500Rpm.

 

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

Gracias por tu completa presentación.

Por lo leído, has hecho una gran compra.

He leído el hilo que has subido en referencia a la reprogramación.

A ver si algún compañero con ese motor puede darte su opinión.

Cuando puedas sube alguna fotografía.

Por aquí gustan mucho.

Un saludo y disfruta de esa gran compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de  presentaciones Bougaros !!!

 

Hola Bougaros!!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias !!!! Gracias por estar aquí con nosotr@s!!...Enhorabuena por esa reciente adquisición!!!

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

A la espera quedamos de una fotaza, AQUI, en esta misma presentación!!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especifico para ese A4b6 !!,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese modelo !!

 

Presentate allí!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

 

Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

Y se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.

 

No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Baugaros👏

 

 Buena maquina y por lo que dices, en muy buenas condiciones.👍👏

 

 No se como le puede ir la repro a ese motor, pero en los que yo he tenido (todos diesel), han sido mano de santo.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Batanson

Te subo la única foto que tengo y gracias por la bienvenida.

 

@Yow_A3

No me digas que algo hice mal....Me las leí antes de nada por no liarla...???

 

@Susopampin

Ese es el problema... Que como en casa tenemos un Altea FR170cv Repro Bandidos y un V8 Supercharger ambos con CV y PAR desde ya... Pues este se le ve apagadillo hasta que lo estiras a las 4.000Rpm.... Gracias por la bienvenida

 

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Baugaros dijo:

@Batanson

Te subo la única foto que tengo y gracias por la bienvenida.

 

@Yow_A3

No me digas que algo hice mal....Me las leí antes de nada por no liarla...???

 

@Susopampin

Ese es el problema... Que como en casa tenemos un Altea FR170cv Repro Bandidos y un V8 Supercharger ambos con CV y PAR desde ya... Pues este se le ve apagadillo hasta que lo estiras a las 4.000Rpm.... Gracias por la bienvenida

 

 

Sl2

 

 Pues no lo pienses mas y consúltalo con ese reprogramador, que ya te es conocido y sabes como trabaja.👍 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que Victor ahora está en Ponferrada y me pilla lejos( Ando a ver si puedo hablar con el, pero le llamé varias veces y no he podido hablar, me dijo por wasap que tenía lio ), a ver si la semana que viene le localizo. Además como ya he comentado arriba, veo que han cambiado las repros ( a mejor ) y los Chiptuned me parece que puede que también ( Menos Repros a medida, te cargo lo que hay y a correr ).

 

 

Lo digo porque veo te sacan lo mismo o eso dice, en un motor 1.8T con K03 que K03s, que lleve inyectores de 280cc que los de 317cc, que lleves un IC o 2 IC... Entiendo que las variaciones como por ejemplo que lleve bulones de biela de 19" o 20" no varíe en la repro, pero por ejemplo los 180CV con Iny 280cc y k03 no pueden dar lo mismo que un motor 280cc y K03s y menos un 317cc y K03s.. Los 280cc se quedan algo cortos para el K03s Repro por lo que he leído en foros Seat Cupra...

Con lo cual cuando veo en al menos dos web y an alguno que he llamado de "renombre" sacar el mismo chiptuned +40CV y +105NM a un 180CV y +30cv y +90NM a un 190CV.... Algo no me encaja y me da que ya las repro no llevan nada a medida, te cargo la repro y ni hago LOGS ni antes ni después .(Y si te los hago es para ver lo que mejoro en cifras, que mejorar ya sabemos que mejora, eso hasta un chip de potencia chino)....

 

Al final lo normal es que siempre mejores bastante la respuesta y te quedes contento, pero no lo vendas como repro personalizada, porque esto es cuando me la ajustas a mi motor y a mis gustos... Hay quien busca el efecto TurboDiesel de PAR desde abajo y recto hasta morir, y quien en un gasolina quiere conservar algo esa esencia de elasticidad... Si lo quiero llevar alto de PAR y más un 6 vel. lo llevo a 3.500Rpm y listo, el embrague lo agradecerá.

Y una de las cosas que busco con una Repro a medida de mi motor, es que un coche con años y KM, lo suyo es mirar LOGS de antes para ver que está bien, y sobre eso ajustar la repro "BASE" y citarte al día siguiente o unas horas después cuando hayas "retocado" los parametros tal y como piensas que irá mejor para mi motor, y así apretarle donde esté más fuerte y dejarle menos ajustado donde pueda estar más flojo. NO busco la más gorda, si no una que le siente bien a mi motor sin ser sobre-conservador y listo para cubrir expediente, eso también es fácil... 

 

En fin esas cosas son las que busco, por eso el pedir opiniones de algo tan hablado, pero que a día de hoy la info no la veo actualizada.

 

Muchas gracias y Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en tu caso hablaría con el y a ver qué te dice. Por lo que dices tienes bastante confianza con el y no creo que te diga una cosa por otra.

 Suerte y ya nos contarás.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2022 a las 16:51, Baugaros dijo:

Perdón!!! No me acepto el tamaño en el post anterior y le di a enviar... Aún no soy miembro y no puedo modificar Post🙂

IMG_20220702_085928.jpg

Muchas gracias.

Creo que has hecho una buena compra.

Mantennos informados.

Un saludo.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Baugaros dijo:

No me digas que algo hice mal....Me las leí antes de nada por no liarla...???

Hola!..

No te preocupes que es solo a modo de " info", como ya te puse .

Yo si alguien hizo algo malo me pongo en contacto con el por privado .

No hay MP no se ha hecho nada malo .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2022 a las 16:51, Baugaros dijo:

Perdón!!! No me acepto el tamaño en el post anterior y le di a enviar... Aún no soy miembro y no puedo modificar Post🙂

IMG_20220702_085928.jpg

Precioso cochazo!! Que lo disfrutes y te dé muuuchas alegrias!!..

Disfruta del foro todo lo que quieras y puedas!.

 

Un Cordial Saludo.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.