Jump to content

VER VIDEOS EN PANTALLA DEL MMI RADIO PLUS


tonysl

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, rafa12 dijo:

 Mi Aud¡ Q3 Advanced 35 TDI 110(150) kW(CV) 6 vel. fabricado Octubre-noviembre 2021

./ Grupo óptico trasero LED con intermitentes dinámicos.

./ Faros LED.

Es posible que lo hayan modificado a posteriori. El mío es un black line de agosto 2022, y no me dieron esa opción cuando pregunté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, wylon dijo:

Es posible que lo hayan modificado a posteriori. El mío es un black line de agosto 2022, y no me dieron esa opción cuando pregunté.

Venia de serie en el acabado Advanced y creo recordar que lo quitaron meses después por el tema de los semiconductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os interesa.Se puede  ver videos grabados, videos de youtube y televisión en la pantalla del MMI con el coche en movimiento. Se trata de la aplicacion AA Mirror, no está en Play Store, la teneis que buscar en Google, es gratuita y refleja todo lo que se ve en el movil en la pantalla del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, qaudi dijo:

Por si os interesa.Se puede  ver videos grabados, videos de youtube y televisión en la pantalla del MMI con el coche en movimiento. Se trata de la aplicacion AA Mirror, no está en Play Store, la teneis que buscar en Google, es gratuita y refleja todo lo que se ve en el movil en la pantalla del coche.

Muchas gracias por la info! lo probaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, JuanKa_S4 dijo:

Muchas gracias por la info! lo probaré!

Esto del AA miror ha sido todo un descubrimiento. Sin tener que rootear. Impresionante!!! Muchas gracias en serio!!!

 

 

Editado por JuanKa_S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, JuanKa_S4 dijo:

Esto del AA miror ha sido todo un descubrimiento. Sin tener que rootear. Impresionante!!! Muchas gracias en serio!!!

 

 

Buenas! Podéis decir cómo hacéis para que os aparezca la aplicación en android auto? la he instalado en mis dos móviles android, y no consigo que aparezca en el listados de apps!!

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, wylon dijo:

Buenas! Podéis decir cómo hacéis para que os aparezca la aplicación en android auto? la he instalado en mis dos móviles android, y no consigo que aparezca en el listados de apps!!

 

Gracias y saludos!

Vale ya está! el fallo es que bajaba directamente la app AA Mirror, ahora la he descargado a través de la app AAAD y ya funciona en mis teléfonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 17/11/2022 a las 21:59, wylon dijo:

Es posible que lo hayan modificado a posteriori. El mío es un black line de agosto 2022, y no me dieron esa opción cuando pregunté.

A mi, me ha venido con dinámicos delanteros y normales traseros. Te lo quieres creer? Al pedir las matrix led, delante vienen dinámicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 27/8/2023 a las 19:00, Victor81manuel dijo:

A mi, me ha venido con dinámicos delanteros y normales traseros. Te lo quieres creer? Al pedir las matrix led, delante vienen dinámicos.

Holas, me estás diciendo que tienes los intermitentes dinámicos delante y normales detrás¿? que poca vergüenza de audi, me parece una broma de mal gusto, mis más sincero pésame 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, LONDON-TIME-22 dijo:

Holas, me estás diciendo que tienes los intermitentes dinámicos delante y normales detrás¿? que poca vergüenza de audi, me parece una broma de mal gusto, mis más sincero pésame 😞

Así es. Me habría gustado más que hubiese sido al revés. De todas maneras, me dijeron que cuando tenga un rato, me pase por el concesionario, que igual me los activaban con el ordenador del taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Victor81manuel dijo:

Así es. Me habría gustado más que hubiese sido al revés. De todas maneras, me dijeron que cuando tenga un rato, me pase por el concesionario, que igual me los activaban con el ordenador del taller.

mmm sobre esto que comentas ... creo que es el propio faro el que tiene que estar construido con una serie de características, no vale con que te lo activen o desactiven o por lo menos eso tengo entendido. Los quitaron de ventas cuando el COVID/guerra porque gastaban muchos chips y no había componentes o algo de eso y luego ya los volvieron a sacar.

Te lo digo porque yo estuve 13 meses esperando el coche y también tengo faros matrix led con dinámicos delante y detrás, es una vergüenza que no tengas dinámicos detrás teniendo matrix led en mi opinión claro, ojalá me equivoque y te los puedan activar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.