Jump to content

Zócalos Traseros Iluminados Audi OEM A6


Hernán Diego

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, jointercel dijo:

Por cierto arriba no te puse link del vendedor de Ali al que le pille yo los zocalos: VW AG Store
https://a.aliexpress.com/_vTqA28

 

Por si quieres tener otra opción y consultarle disponibilidad. A mi a estrenar fueron 69€ pero hace ya un par de años aprox. En ebay como te dice @Hernán Diego y más ahora que te ha localizado la referencia deberia haber bastantes. Muchas piezas yo casi siempre las compro en ebay de segunda mano y va como la seda 

Gracias! Le echare un vistazo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Actualizando el estado de esto, de momento no encontré ninguno decente. En aliexpress parece que varios vendedores han puesto a la venta zocalos Sline a diferentes precios desde en torno a los 100€ el par hasta 200 y pico el par. Pero por comentarios etc he visto que dejan muchísimo que desear... por si alguien los ve, que lo tenga en cuenta. Al parecer son copias con una calidad de materiales bastante baja, a pesar de que puedan engañar por su precio. Por lo que, la búsqueda continua 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Draekhar dijo:

Actualizando el estado de esto, de momento no encontré ninguno decente. En aliexpress parece que varios vendedores han puesto a la venta zocalos Sline a diferentes precios desde en torno a los 100€ el par hasta 200 y pico el par. Pero por comentarios etc he visto que dejan muchísimo que desear... por si alguien los ve, que lo tenga en cuenta. Al parecer son copias con una calidad de materiales bastante baja, a pesar de que puedan engañar por su precio. Por lo que, la búsqueda continua 😄

 

Claro yo no los compraria en AliExpress sino en Ebay originales y obvio en buen estado y se tiene que dar el precio que estés dispuesto a pagar yo en cuanto vea algo te informaré a precios de hoy yo creo q el par están rondando los 130 a 150 euros.. Nuevos salen eso cada uno o más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Claro yo no los compraria en AliExpress sino en Ebay originales y obvio en buen estado y se tiene que dar el precio que estés dispuesto a pagar yo en cuanto vea algo te informaré a precios de hoy yo creo q el par están rondando los 130 a 150 euros.. Nuevos salen eso cada uno o más 

Si, nuevos los tengo fichados, pero prefiero esperar a ver si surge la oportunidad. Voy echando vistazos sobre todo por ebay por si se publica algunos decentes por que de momento todos los que hay tienen rayajos importantes o el plástico parece que lo han apuñalado 😄

Y muchas gracias de antemano Hernán si ves alguno 😄🤞

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Draekhar dijo:

Si, nuevos los tengo fichados, pero prefiero esperar a ver si surge la oportunidad. Voy echando vistazos sobre todo por ebay por si se publica algunos decentes por que de momento todos los que hay tienen rayajos importantes o el plástico parece que lo han apuñalado 😄

Y muchas gracias de antemano Hernán si ves alguno 😄🤞

 

👌👌👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas, rescatando el hilo @Hernán Diego y aprovechando que en el kit de ebay te vino uno delantero, sabes si los delanteros retroiluminados del A6 encajan o son iguales (compatibles) para ponerlos en nuestros B9??, al final descarté el montar los retroiluminados Sline, pero si estoy barajando en mirar los del A6 retroilum si cuadran bien ya que así mantiene el estilo normal del coche pero con ese toque de la retroiluminación 😛

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Draekhar dijo:

Buenas, rescatando el hilo @Hernán Diego y aprovechando que en el kit de ebay te vino uno delantero, sabes si los delanteros retroiluminados del A6 encajan o son iguales (compatibles) para ponerlos en nuestros B9??, al final descarté el montar los retroiluminados Sline, pero si estoy barajando en mirar los del A6 retroilum si cuadran bien ya que así mantiene el estilo normal del coche pero con ese toque de la retroiluminación 😛

Gracias de antemano!

Lo miro ya que tendría que tener unos sline de repuesto y el q me sobró del a6

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Draekhar dijo:

Genial, te lo agradecería muchísimo 🙂

 

Hola ahí lo mire y lo compare con los sline que tengo de más osea los delanteros iluminados y es diferente el del a6 en los puntos de anclaje y a nivel curvatura me da la sensación en la lengüeta final q difiere un poco en su curvatura pero eso en el aire es difícil de medir 

 

Los traseros no traen anclaje y la curvatura es mucho más pronunciada 

 

Tendrías q cortar anclajes y solo usarlos pegados y tapar el orificio de anclaje en el zócalo de la puerta para la humedad. 

 

Y los traseros tendrías que moldear los con pistola de calor. 

 

Se puede... Pero tendrías que meter mano y pasiencia para q queden bien 

 

Yo los delanteros puse sline y compre otro par por las dudas. 

 

 

20221215_154243.jpg

20221215_154235.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Hernán Diego dijo:

Hola ahí lo mire y lo compare con los sline que tengo de más osea los delanteros iluminados y es diferente el del a6 en los puntos de anclaje y a nivel curvatura me da la sensación en la lengüeta final q difiere un poco en su curvatura pero eso en el aire es difícil de medir 

 

Los traseros no traen anclaje y la curvatura es mucho más pronunciada 

 

Tendrías q cortar anclajes y solo usarlos pegados y tapar el orificio de anclaje en el zócalo de la puerta para la humedad. 

 

Y los traseros tendrías que moldear los con pistola de calor. 

 

Se puede... Pero tendrías que meter mano y pasiencia para q queden bien 

 

Yo los delanteros puse sline y compre otro par por las dudas. 

 

 

Genial, me lo apunto, seguiré buscando a ver su encuentro algunos Sline que no estén molidos o si me encuentro con unos del A6 "buenos, bonitos, baratos" no descarto meterme a hacer el apaño, así tendré entretenimiento 😄

Gracias una vez más por la info compañero 😉

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Draekhar dijo:

Genial, me lo apunto, seguiré buscando a ver su encuentro algunos Sline que no estén molidos o si me encuentro con unos del A6 "buenos, bonitos, baratos" no descarto meterme a hacer el apaño, así tendré entretenimiento 😄

Gracias una vez más por la info compañero 😉

 

 

Al contrario.. Para lo que necesites aquí estamos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, aunque no tiene mucho que ver con el hilo yo traigo unos zócalos delanteros iluminados de serie en mi A4b9 Avant. El tema es que el del lado del conductor ha dejado de iluminar aunque la luz de bienvenida de debajo de la puerta si que ilumina. Mi pregunta es si al ser de serie están vinculados a algún fusible para chequearlo o si tendría que desmontar el plástico, en cuyo caso donde estaría la conexion? 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, perexk dijo:

Hola, aunque no tiene mucho que ver con el hilo yo traigo unos zócalos delanteros iluminados de serie en mi A4b9 Avant. El tema es que el del lado del conductor ha dejado de iluminar aunque la luz de bienvenida de debajo de la puerta si que ilumina. Mi pregunta es si al ser de serie están vinculados a algún fusible para chequearlo o si tendría que desmontar el plástico, en cuyo caso donde estaría la conexion? 

Gracias

Hola la coneccion esta casi en el extremo cerca de los pedales.. Es un cable chato y luego tiene un conector de 12 v.

Enchufalo a otra luz con un roba corriente en Y y sabrás si está quemado o no. 

 

Ese conector llevas bajo pies.. Llevas bajo asiento y son los mismos que los de la luz del baúl interior de esos lugares tiras un cable y pruebas 

 

Levantando el zócalo plástico del estribo por ahí pasan todos los cables y lo verás enseguida. 

 

El fusible no sabría decirte cual es pero Porq aquí dando vueltas hay un pdf con todos los sistemas eléctricos del auto no recuerdo de que parte del foro lo baje pero es cuestión de buscar Porq esta. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Hernán Diego dijo:

Hola la coneccion esta casi en el extremo cerca de los pedales.. Es un cable chato y luego tiene un conector de 12 v.

Enchufalo a otra luz con un roba corriente en Y y sabrás si está quemado o no. 

 

Ese conector llevas bajo pies.. Llevas bajo asiento y son los mismos que los de la luz del baúl interior de esos lugares tiras un cable y pruebas 

 

Levantando el zócalo plástico del estribo por ahí pasan todos los cables y lo verás enseguida. 

 

El fusible no sabría decirte cual es pero Porq aquí dando vueltas hay un pdf con todos los sistemas eléctricos del auto no recuerdo de que parte del foro lo baje pero es cuestión de buscar Porq esta. 

 

Gracias @Hernán Diego por tu respuesta. Como el zócalo es el del acompañante entiendo el conector esta debajo del asiento, no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.