Jump to content

Zócalos Traseros Iluminados Audi OEM A6


Hernán Diego

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, perexk dijo:

Gracias @Hernán Diego por tu respuesta. Como el zócalo es el del acompañante entiendo el conector esta debajo del asiento, no? 

Si te refieres a la de acompañante delantera, sería robar de la luz de cortesía interior que esta en la zona de los pies, que estaría en la parte de debajo de la guantera. Si pincharas desde debajo del asiento robarías de la luz de cortesía de las plazas traseras que solo se enciende al abrir la puerta trasera, no la delantera, para la cual seria en esa luz de debajo de la guantera.

 

Que me corrija @Hernán Diego si me equivoco, pero creo que debería ser así.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 minutos, Draekhar dijo:

Si te refieres a la de acompañante delantera, sería robar de la luz de cortesía interior que esta en la zona de los pies, que estaría en la parte de debajo de la guantera. Si pincharas desde debajo del asiento robarías de la luz de cortesía de las plazas traseras que solo se enciende al abrir la puerta trasera, no la delantera, para la cual seria en esa luz de debajo de la guantera.

 

Que me corrija @Hernán Diego si me equivoco, pero creo que debería ser así.

 

Saludos!

 

Gracias @Draekhar. Miraré en los dos sitios: en el lateral debajo la guantera y debajo del asiento... A ver si lo consigo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, perexk dijo:

Gracias @Hernán Diego por tu respuesta. Como el zócalo es el del acompañante entiendo el conector esta debajo del asiento, no? 

Tal vez no me supe explicar 

 

El conector de los zocalos esta bajo los estribos plásticos pasa por debajo del burlete de Goma y va al zócalo iluminado. 

 

Lo que yo decía es q para probar si esta quemado o es un fusible lo puedes probar robando corriente de prueba ya sea de los asientos ya sea bajo pies o desde el baúl 

 

Es solo tirar un cable y levantar el zócalo plástico y el burlete y lo testeas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Draekhar dijo:

Si te refieres a la de acompañante delantera, sería robar de la luz de cortesía interior que esta en la zona de los pies, que estaría en la parte de debajo de la guantera. Si pincharas desde debajo del asiento robarías de la luz de cortesía de las plazas traseras que solo se enciende al abrir la puerta trasera, no la delantera, para la cual seria en esa luz de debajo de la guantera.

 

Que me corrija @Hernán Diego si me equivoco, pero creo que debería ser así.

 

Saludos!

 

No leí tu comentario y conteste sin leerte... Llevas razón es exactamente así. 

Yo le propuse que robe corriente para testear si el zócalo prende pues es un fusible sino prende pues se quemo ya que funciona como cualquier tira Led o lámpara si se quema resta tirarlo y comprar uno nuevo pero si prende que ojalá así sea se busca el fusible yo en algún lado tengo el pdf pero hasta el finde imposible ponerme a buscar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.