Jump to content

Anomalía en el cambio


damoclesfrg

Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo un Audi a5 sportback del año 2018

Hace 2 meses aproximadamente me saltó un error en la pantalla que decía lo siguiente:

Cambio, anomalía, detenga el vehículo y engrane la marcha P


Tras parar el coche y arrancarlo 2 veces el fallo desaparece

Tras acudir a taller estando el coche en garantía me dicen que no les sale error alguno,y  que el fallo puede deberse a un error puntual el cual soluciona una actualización que tengo pendiente

Tras actualizar el coche me lo entregan sin coste alguno para mi, pero cual es mi sorpresa que a la mañana siguiente me vuelve a saltar el mismo fallo

Tras acudir de nuevo a taller me dicen que en esos días estaban muy liados y que me darían cita para mas adelante y lo acepto ya que yo tampoco disponía de mucho tiempo esos días, re cordemos que le coche tras pararlo y arrancarlo denuevo funcionaba con normalidad

Ayer mismo me saltó un nuevo error relacionado también con la caja de cambios el cual decía lo siguiente:

Cambio ¡anomalía! se puede seguir conduciendo con limitaciones sin marcha atrás 

Lógicamente ya me he acojonado porque todo parece indicar que se trata de un error de la mecatrónica  el cual no me parece normal para un coche con 60000km

Esperemos que no se laven las manos con la garantía y me cubran una reparación que no puede costearse nadie por su elevado precio

Le ha pasado a alguien algo parecido con este coche?

Un saludo

Editado por damoclesfrg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Stronic o tiptronic?

 

 

 

Y otra cosa, aparte de que sea aconsejable presentarse, fotos del coche y demás.. no estaría mal indicar en el hilo correspondiente cómo acabó la otra consulta hace tiempo con el fallo de dirección EPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Tineo dijo:

Stronic o tiptronic?

 

 

 

Y otra cosa, aparte de que sea aconsejable presentarse, fotos del coche y demás.. no estaría mal indicar en el hilo correspondiente cómo acabó la otra consulta hace tiempo con el fallo de dirección EPS.

No pides tu ni nada... en el Google acaso tienes que presentarte o agradecer la ayuda o la informacion??? pues eso. En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.