Jump to content

Reposabrazos


Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, jagtabar dijo:

¿Alguien sabe si es posible y como cambiar el reposabrazos normal por el "confort" ? Es ela que permite regular en altura.  Tengo un B9.

Buenas, mejor comentalo en el subforo de b9 porque aquí va a ser complicado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2022 a las 20:51, jagtabar dijo:

¿Alguien sabe si es posible y como cambiar el reposabrazos normal por el "confort" ? Es ela que permite regular en altura.  Tengo un B9.

Hola claro que se puede debes desarmar toda la consola central y quitar todo luego pones el que viene con el arnés metálico Porq lo q da el movimiento de regulación no es el apoya brazo sino el arnés osea la estructura metálica y eso lo venden en Ebay a precios de risa junto al apoya brazos piensa que solo el soporte de cuero osea el apoya en sí ronda los 200 euros nuevo y venden incluyendo el arnés desde 150 así que no tendrías mayores dificultades que la de desarmar todo si está en tus posibilidades 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Draekhar dijo:

Se puede adaptar el estándar al confort? O hay que cambiar el reposabrazos entero si o si?? 

Hola.. La respuesta es entero con soporte y todo 

 

Ahora por partes. 

Si tu intención es cambiar la estética la parte del reposa brazos donde apoyas el brazo viene en tela en símil cuero y en cuero. 

Eso se cambia así no más sin más que 2 tornillos y pin pum Pam esta fuera y puesto el otro osea pasas de tela a cuero en 5 minutos. 

 

Si quieres pasar de normal a comfort debes desarmar todo el reposa brazo incluyendo toda la consola y base de asientos y ahí sale todo el esqueleto completo y lo debes sustituir 

 

Lo q da el confort no es el apoya brazo sino el armazón completo 

 

Quedó claro? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora bien yo por ejemplo ya tenía el comfort pero en tela y para pasar a el cuero cuero del rs con pespuntes rojos Porq incisto hay uno símil cuero q no es lo mismo... Se quita una tapita plástica q cubre 2 tornillos y con llave de tubo sale y se pone la almohadilla únicamente se vuelven a colocar los 2 tornillos y listo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Draekhar dijo:

Guay, gracias por el mini tutorial, eres un máquina! 

No hay problema con gusto trato de ayudar es que he hecho muchas cosas aun sin haber visto que otros lo hagan y como soy de tirarme a la piscina lo cual me gusta porque aprendo mucho el tema que luego pasa un tiempo y me olvido 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2022 a las 13:37, Hernán Diego dijo:

No hay problema con gusto trato de ayudar es que he hecho muchas cosas aun sin haber visto que otros lo hagan y como soy de tirarme a la piscina lo cual me gusta porque aprendo mucho el tema que luego pasa un tiempo y me olvido 😂

Cuanto tenemos que agradecerte Hernán siempre aportando y dispuesto a ayudar gracias de verdad este foro no sería lo mismo sin tí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.