Jump to content

Odis confort maletero eléctrico


Moiselete

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo tiempo intentando que me hagan la liberación de componentes de una confort de audi q5 2009 para instalación de maletero eléctrico, y me gustaría si alguien que lo haya a hecho de maletero u otra cosa...... Para usar el odis... Y liberar el componente si o. Si hay que tener cuenta en audi? Es que ya he perdido dinero llevándolo a un sitio en Málaga y no quiero perder más... Me. Han clonado la centralita pero claro el tema es que me han dicho que hay que tener cuenta en odis si o si...... Para liberar el componente del maletero ¿Alguien me puede ayudar? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, DreamLand dijo:

Teniendo el vas 5054a por ejemplo, te puedo echar una mano. 

Gracias por tu ofrecimiento 😉

hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

 

No, no es ASi, tu se la llevas y le dices que quieres liberar componentes y te lo hacen no serás el primero ni el ultimo

He escuchado por aquí que no aceptan piezas que no sean salidas nuevas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, a ver, mi cableado para la instalación del maletero eléctrico en la salida de motores 1 cable masa y otro positivo..... Están ambos motores unidos positivo y negativo, veo que mi caja de fusibles debajo de la confort, trae B1 y C1 ambos son para puerta de maletero.... Lógicamente al no traer de serie.... No trae fusible..... Se supone que cada hueco es 1 para cada motor? Dado que mi cableado viene con los cables de 2,5 mm juntos ambos motores...... Podría ponerlos en B1 con un fusible de 30?sería suficiente? Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/5/2022 a las 10:20, Moiselete dijo:

Buenos días, a ver, mi cableado para la instalación del maletero eléctrico en la salida de motores 1 cable masa y otro positivo..... Están ambos motores unidos positivo y negativo, veo que mi caja de fusibles debajo de la confort, trae B1 y C1 ambos son para puerta de maletero.... Lógicamente al no traer de serie.... No trae fusible..... Se supone que cada hueco es 1 para cada motor? Dado que mi cableado viene con los cables de 2,5 mm juntos ambos motores...... Podría ponerlos en B1 con un fusible de 30?sería suficiente? Gracias de antemano 

Tendrás un buen percance si tratas de hacer las cosas fuera de su lugar...

La lógica es esta:

 

Bajo llave color negro=1
Desde batería color carne=2

 

20181215_234215.jpg.e67db1f13e0632e83e0507d389f01442.jpg

 

Pregunta a tú mecánico que es Bajo llave y desde bateria

Este sistema NECESITA 2 fusibles independientes.

Y si, cada uno va a su motor correspondiente.

Adiós 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, matraca dijo:

Tendrás un buen percance si tratas de hacer las cosas fuera de su lugar...

La lógica es esta:

 

Bajo llave color negro=1
Desde batería color carne=2

 

20181215_234215.jpg.e67db1f13e0632e83e0507d389f01442.jpg

 

Pregunta a tú mecánico que es Bajo llave y desde bateria

Este sistema NECESITA 2 fusibles independientes.

Y si, cada uno va a su motor correspondiente.

Adiós @matraca y si viene ambos motores con. Cableado en 1? No entiendo pues... Se lo. Que significa bajo llave y directamente a batería..... Se supone que el sistema debe funcionar desde bateria ya que el maletero debe abrir con el contacto sin llave no? Porque evidentemente si lo pongo bajo llave no va a abrir si la llave no está puesta..... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Moiselete dijo:

 

@matraca y si viene ambos motores con. Cableado en 1? No entiendo pues... Se lo. Que significa bajo llave y directamente a batería..... Se supone que el sistema debe funcionar desde bateria ya que el maletero debe abrir con el contacto sin llave no? Porque evidentemente si lo pongo bajo llave no va a abrir si la llave no está puesta..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Moiselete dijo:

@matraca y si viene ambos motores con. Cableado en 1? No entiendo pues... Se lo. Que significa bajo llave y directamente a batería..... Se supone que el sistema debe funcionar desde bateria ya que el maletero debe abrir con el contacto sin llave no? Porque evidentemente si lo pongo bajo llave no va a abrir si la llave no está puesta..... 

@matraca he bajado al coche con 3l multimetro y tanto el negro como. El. Crema ambos Dan 12v sin llave ambos... El. Que es Bajo llave es el rojo el de la derecha de todos o sea que los del motor ambos van directo a 12v sin llave 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.