Bossweb Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas hace 4 horas, crazy dijo: Hola, me presento, hace tiempo que estoy en este foro y por motivos personales he estado desconectado de casi todo, a lo que voy he adquirido un SQ5 del 2018 hace un par de meses y quisiera actualizar el mmi, ahora lleva la versión MHI2Q_ER_AUG_P4212 MU SOFTWARE 1177, vengo de la pagina de Q5 y he leído hilos y la verdad que estoy un poco perdido, tengo bajado casi todo lo que necesito pero me falta la ultima versión de mmi a la que puedo actualizar según el modelo, en la pagina de MIB solution no veo el enlace para la descarga del archivo de actualización creo que es, MHI2Q_ER_AUG22_P5092 MU SOFTWARE 1329, es así ? lo demás creo que si lo tengo el menú verde y los mapas. Perdona si molesto o soy muy directo es que ya estoy a punto de perder la paciencia y dejarlo todo de banda porque cuanto mas leo mas me lio, si queréis y podáis ayudarme os lo agradecería un saludo cordial Buenas!! Lo acabo de revisar en MIB y sí está la versión que indicas .. dentro de MQB Solution y luego en MHI2 - Harman Responder
Bossweb Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas Justo ahora, Bossweb dijo: Buenas!! Lo acabo de revisar en MIB y sí está la versión que indicas .. dentro de MQB Solution y luego en MHI2 - Harman Por cierto, aprovecho para preguntar si en una unidad como la que se indica más arriba, Mib2, Harman y chip Qualcomm (MHI2Q_ER_AUG22_P5092), es posible el habilitar pero el modo inalámbrico en CarPlay & Android Me temo que NO es posible al no llevar el chip 5Ghz en el módulo 5F, pero bueno, os agradecería si me lo confirmarais En los Mib3, sí es posible hacer la activación del modo inalámbrico, pero creo que en esta unidad, no es posible MHI2Q_ER_AUG22_P5092 Responder
alagar27 Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas No. En nuestros audi 2016 hasta 2020 no es posible android auto o carplay inalambrico. Solo mediante un aparatito externo Responder
Bossweb Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 1 hora, alagar27 dijo: No. En nuestros audi 2016 hasta 2020 no es posible android auto o carplay inalambrico. Solo mediante un aparatito externo me lo suponía, pero gracias por la confirmación Responder
alagar27 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 6 minutos, Bossweb dijo: me lo suponía, pero gracias por la confirmación No hay de que Responder
crazy Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 18 horas, Bossweb dijo: Buenas!! Lo acabo de revisar en MIB y sí está la versión que indicas .. dentro de MQB Solution y luego en MHI2 - Harman Ostras gracias, de verdad no encontraba la forma de descargar el archivo y hoy no se porque ni como me da la opción de oder descargar, muchas gracias saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.