Jump to content

Mapas 2022/2023


carlosd66

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, lancelot5 dijo:

Buenos dias 

Alagar me puedes confirmar que los archivos p370 tienen una capacidad de 16,4 Gb, te lo comento porque yo los he bajado de  mibsolution y me dan ese tamaño. Sin embargo los p350 tenian un tamaño de 29,6 Gb.

 

No es que los P370 (2024-2025) estén corruptos frente al tamaño que ocupan los P350 (2024), ... el motivo es sencillo 😉

 

Los mapas que oficialmente están colgados en la web de VW, contienen los mapas para unidades Mib1 y Mib2 📋.

Los mapas que ocupan 16Gb, sólo contienen los mapas para unidades Mib2 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 489
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Justo ahora, Bossweb dijo:

 

No es que los P370 (2024-2025) estén corruptos frente al tamaño que ocupan los P350 (2024), ... el motivo es sencillo 😉

 

Los mapas que oficialmente están colgados en la web de VW, contienen los mapas para unidades Mib1 y Mib2 📋.

Los mapas que ocupan 16Gb, sólo contienen los mapas para unidades Mib2 👌

 

Correcto es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Bossweb dijo:

 

No es que los P370 (2024-2025) estén corruptos frente al tamaño que ocupan los P350 (2024), ... el motivo es sencillo 😉

 

Los mapas que oficialmente están colgados en la web de VW, contienen los mapas para unidades Mib1 y Mib2 📋.

Los mapas que ocupan 16Gb, sólo contienen los mapas para unidades Mib2 👌

Muchas gracias por tu información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 26/8/2022 a las 14:32, eyeblue dijo:


Version (rojo)

 

MHI2Q_ER_AUG22_P3638

MU software:

0917

 

Hola compañeros tengo un colega que tiene esta misma version y quisiera actualizar el mmi para luego poder piratear mmi y actualizar mapas. Debe pasar por la version previa p4212 mu1177 o otra anterior o podria instalar directamente la p5092 MU1329? Sobretodo pregunto a @qwertyui que entiende mas del tema. Gracias anticipadas 

 

Espero respuesta

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alagar27 dijo:

 

Hola compañeros tengo un colega que tiene esta misma version y quisiera actualizar el mmi para luego poder piratear mmi y actualizar mapas. Debe pasar por la version previa p4212 mu1177 o otra anterior o podria instalar directamente la p5092 MU1329? Sobretodo pregunto a @qwertyui que entiende mas del tema. Gracias anticipadas 

 

Espero respuesta

 

 

Sino @qwertyui si alguien lo sabe que me diga algo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alagar27 dijo:

 

Hola compañeros tengo un colega que tiene esta misma version y quisiera actualizar el mmi para luego poder piratear mmi y actualizar mapas. Debe pasar por la version previa p4212 mu1177 o otra anterior o podria instalar directamente la p5092 MU1329? Sobretodo pregunto a @qwertyui que entiende mas del tema. Gracias anticipadas 

 

Espero respuesta

 

 

Puedes subir directamente a la MHI2Q_ER_AUG22_P5092 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.