Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, crazy dijo:

Hola, me presento, hace tiempo que estoy en este foro y por motivos personales he estado desconectado de casi todo, a lo que voy he adquirido  un SQ5  del 2018 hace  un par de meses y quisiera actualizar el mmi, ahora lleva la versión MHI2Q_ER_AUG_P4212 MU SOFTWARE 1177, vengo de la pagina de Q5 y he leído  hilos y la verdad que estoy un poco perdido, tengo bajado casi todo lo que necesito pero me falta la ultima versión de mmi a la que puedo actualizar según el modelo, en la pagina de MIB solution no veo el enlace para la descarga del archivo de actualización creo que es, MHI2Q_ER_AUG22_P5092 MU SOFTWARE 1329, es así  ? lo demás creo que si lo tengo el menú verde y los mapas.

Perdona si molesto o soy muy directo es que ya estoy a punto  de perder la paciencia  y dejarlo todo de banda porque cuanto mas leo mas me lio, si queréis  y podáis ayudarme os  lo agradecería 

un saludo cordial 

Buenas!! 👋🏻

Lo acabo de revisar en MIB y sí está la versión que indicas ..  dentro de MQB Solution y luego en MHI2 - Harman 😉

• Respuestas 511
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Justo ahora, Bossweb dijo:

Buenas!! 👋🏻

Lo acabo de revisar en MIB y sí está la versión que indicas ..  dentro de MQB Solution y luego en MHI2 - Harman 😉

Por cierto, aprovecho para preguntar si en una unidad como la que se indica más arriba, Mib2, Harman y chip Qualcomm (MHI2Q_ER_AUG22_P5092), es posible el habilitar pero el modo inalámbrico en CarPlay & Android 🙄

Me temo que NO es posible al no llevar el chip 5Ghz en el módulo 5F, pero bueno, os agradecería si me lo confirmarais 🤞🏻😇

En los Mib3, sí es posible hacer la activación del modo inalámbrico, pero creo que en esta unidad, no es posible MHI2Q_ER_AUG22_P5092 🥺

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.