Jump to content

¿ Como conectar los pilotos traseros con la tira led a un modelo que originalmente tiene los pilotos halógenos ?


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

 

Tengo un Audi A3 8P Sportback del año 2006, como bien sabemos todos este tipo de modelo tiene varias versiones, dónde cambia por ejemplo el diseño de los faros delanteros, traseros, intermitentes en los retrovisores, etc... Mi versión es la simple en cuanto al alumbrado, todo halógeno y los intermitentes en las aletas, hace poco me he comprado los pilotos traseros de un Sportback del 2004 según el desguace, dichos pilotos son los que tiene una tira led y son las que están fijas, seguramente ya sabréis de las que hablo, de todas maneras publicaré fotos de los mio y de los que he comprado, mi pregunta es la siguiente, he observado que los conectores de mis luces tienen 4 cables, mientras que los de la tira led tiene 6 cables, es posible sacar bifurcaciones de algún cable de los que lleva la instalación y empalmarlos con los conectores para que funcionen correctamente ? Al ver este problema me vino eso a la cabeza, sacar bifurcaciones de los 4 cables para que llegue corriente a los otros 2 que me faltan, pero no se el código de color y sus funciones, ya que si lo conecto mal no funcionara de manera correcta.image.jpeg.954902184545028a02073eec0cce3b72.jpegimage.jpeg.c839db86f099c7ac893fab534dc27fab.jpeg

Espero haberme explicado bien y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, juansportbacka3 dijo:

Buenas tardes compañeros,

 

Tengo un Audi A3 8P Sportback del año 2006, como bien sabemos todos este tipo de modelo tiene varias versiones, dónde cambia por ejemplo el diseño de los faros delanteros, traseros, intermitentes en los retrovisores, etc... Mi versión es la simple en cuanto al alumbrado, todo halógeno y los intermitentes en las aletas, hace poco me he comprado los pilotos traseros de un Sportback del 2004 según el desguace, dichos pilotos son los que tiene una tira led y son las que están fijas, seguramente ya sabréis de las que hablo, de todas maneras publicaré fotos de los mio y de los que he comprado, mi pregunta es la siguiente, he observado que los conectores de mis luces tienen 4 cables, mientras que los de la tira led tiene 6 cables, es posible sacar bifurcaciones de algún cable de los que lleva la instalación y empalmarlos con los conectores para que funcionen correctamente ? Al ver este problema me vino eso a la cabeza, sacar bifurcaciones de los 4 cables para que llegue corriente a los otros 2 que me faltan, pero no se el código de color y sus funciones, ya que si lo conecto mal no funcionara de manera correcta.image.jpeg.954902184545028a02073eec0cce3b72.jpegimage.jpeg.c839db86f099c7ac893fab534dc27fab.jpeg

Espero haberme explicado bien y muchas gracias de antemano.

Tu necesitarías algo como esto https://www.ebay.es/p/8024255882

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, juansportbacka3 dijo:

Gracias !! Nada mas pueda los pido y pruebo, pero me valen también para los del portón ?

Eso ya lo desconozco,miralo en internet a ver si alguien más sabe algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Para poner los pilotos restyling en un pre, necesitas un juego de adaptadores, dichos adaptadores permiten, tanto conectar los faros nuevos, como empalmar los faros del porton a las luces de la matricula, para que se enciendan los led de los pilotos del porton. Ademas, necesitas codificar.

 

Tienes toda la info en el foro, es un 'brico' viejo 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2022 a las 14:56, Lazpi dijo:

Buenas,

 

Para poner los pilotos restyling en un pre, necesitas un juego de adaptadores, dichos adaptadores permiten, tanto conectar los faros nuevos, como empalmar los faros del porton a las luces de la matricula, para que se enciendan los led de los pilotos del porton. Ademas, necesitas codificar.

 

Tienes toda la info en el foro, es un 'brico' viejo 

 

Un saludo

Muchas gracias por la información !! Indagaré más sobre el tema, el compi ya me paso un enlance dónde comprar los adaptadores, pero el tema también está en codificar, tendré que comprarme el cable VAG y mirar cómo hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.