Jump to content

Ruido tintineo altavoz izquierdo salpicadero


Publicaciones recomendadas

Buenos días, llevo unos meses con un ruido de tintineo que se escucha algo mas por la zona del altavoz izquierdo del salpicadero. Lo he llevado dos veces al taller pero en la primera no lo supieron resolver y en la ultima lo han tenido varios dias pero ni lo han mirado escudándose en que la marca les ha dicho que "es algo normal".

En atención al cliente reconocen lo anormal del ruido por los videos que he enviado pero me dicen que el concesionario no lo ha escuchado ( claro sin probarlo no se como oyen nada).

Alguien tiene el mismo problema y lo ha podido solucionar? 

 

Adjunto un video del ruido, el mío es el mismo aunque no tan fuerte.

 

Gracias y un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 horas, Rcsergio dijo:

Yo tenía  un ruido parecido y provenía del airbag, justo cuando giraba el volante un poco me desaparecía. Espero que tengas suerte, a mi me costo llevarlo 4 o 5 veces y prácticamente tuve que decirles yo cuando lo hacía y cuando se quitaba, vamos que sólo me faltó desmontarlo yo

Sabes lo que le hicieron o le cambiaron? Es que me parece que el tema de ruidos a los talleres les da un poco de “alergia” repararlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2022 a las 18:13, zhivgos dijo:

Sabes lo que le hicieron o le cambiaron? Es que me parece que el tema de ruidos a los talleres les da un poco de “alergia” repararlo. 

Cambiarle el airbag, pero ya te digo lo lleve como 4 veces haciendo pruebas con ellos y hasta que no les dije como podían reproducirlo al ralentí y como desaparecía cuando giraba un poco el volante no hicieron nada, y sobre todo hasta que yo llegue a localizarlo mas o menos y ver la pauta que seguía me costo muchos cabreos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, peefepe dijo:

Hola. Yo tambien escucho ese ruido de vez en cuando y creo que viene de la tapa de la guantera que hay en la parte izquierda, debajo de los mandos de las luces

Hola!! Estuve mirandolo tambien pero despues de muchos kilometros y horas note que el mio sale de la caña de la direccion, me parece que es el mismo problema que Rcsergio.

hace 10 horas, Rcsergio dijo:

Cambiarle el airbag, pero ya te digo lo lleve como 4 veces haciendo pruebas con ellos y hasta que no les dije como podían reproducirlo al ralentí y como desaparecía cuando giraba un poco el volante no hicieron nada, y sobre todo hasta que yo llegue a localizarlo mas o menos y ver la pauta que seguía me costo muchos cabreos

Gracias, se lo dire al otro concesionario, ya estuve hablando y ademas me dijo que tenia pendiente una campaña de actualizacion de software de motor. Estos dias con el calor cruje todo el salpicadero, parece un coche con 40 años.

Por cierto como lo reproducias al ralenti? a mi me lo hace pocas veces asi

Editado por zhivgos
info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, zhivgos dijo:

Hola!! Estuve mirandolo tambien pero despues de muchos kilometros y horas note que el mio sale de la caña de la direccion, me parece que es el mismo problema que Rcsergio.

Gracias, se lo dire al otro concesionario, ya estuve hablando y ademas me dijo que tenia pendiente una campaña de actualizacion de software de motor. Estos dias con el calor cruje todo el salpicadero, parece un coche con 40 años.

Por cierto como lo reproducias al ralenti? a mi me lo hace pocas veces asi

Buenos días, para tu tranquilidad, no eres el único. Mi coche sufre de los mismos ruidos en el salpicadero, en la consola o botonera del techo y sobre todo en la zona del virtual. Estoy pendiente de que me asignen cita en el concesionario para que me lo vean. Ya os contaré si el resultado es positivo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, migpergar dijo:

Buenos días, para tu tranquilidad, no eres el único. Mi coche sufre de los mismos ruidos en el salpicadero, en la consola o botonera del techo y sobre todo en la zona del virtual. Estoy pendiente de que me asignen cita en el concesionario para que me lo vean. Ya os contaré si el resultado es positivo. 

Si, ya lo he podido comprobar en diferentes foros. El problema es el unico concesionario de mi ciudad,  que no responde y atencion al cliente menos por eso estoy recogiendo informacion.

Me han dado respuestas como " no nos sale nada en la diagnosis", pero como te va a salir un ruido en la diagnosis?? o que si no encuentran nada tengo que pagar el tiempo empleado.... en fin, eso sin probarlo. Ya estoy al habla con otro concesionario que parece mas dispuesto. Espero que tu tengas mejor suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 24/5/2022 a las 8:10, zhivgos dijo:

Hola!! Estuve mirandolo tambien pero despues de muchos kilometros y horas note que el mio sale de la caña de la direccion, me parece que es el mismo problema que Rcsergio.

Gracias, se lo dire al otro concesionario, ya estuve hablando y ademas me dijo que tenia pendiente una campaña de actualizacion de software de motor. Estos dias con el calor cruje todo el salpicadero, parece un coche con 40 años.

Por cierto como lo reproducias al ralenti? a mi me lo hace pocas veces asi

Pues tenia que acelerar y mantenerlo entre 1200 y 1600 revoluciones, en mi caso el ruido aparecía cuando estaba el coche caliente unos 10-12 km y siempre con la dirección recta.

Espero servirte de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.