Jump to content

tutorial puerta conductor audi a3 2009-2012 3p


Audi3_2020

Publicaciones recomendadas

Reparacion_Cables_Puerta_Conductor_A3_8P_by_Audi3_2020.pdf

 

hola he llegado al coche y no me va el cierre, tampoco me va el elevalunas.

meto ordenador y me da fayo can bus con puerta…

desmonto cableado de puerta(foto)

me he encontrado estes dos cables sueltos.

herramientas:

1.soldador

2.estaño

3.cable según seccion 

4.macarron termorretractil

 

 

os subo fotos al acabar con el brico

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 46 minutos, Audi3_2020 dijo:

hola he llegado al coche y no me va el cierre, tampoco me va el elevalunas.

meto ordenador y me da fayo can bus con puerta…

desmonto cableado de puerta(foto)

me he encontrado estes dos cables sueltos.

herramientas:

1.soldador

2.estaño

3.cable según seccion 

4.macarron termorretractil

 

 

os subo fotos al acabar con el brico

los dos cables

B0440910-3A63-4323-98B9-B90C21C022F6.jpeg.f4376c6fd012ed63ed70f3ad194e71ac.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, korny1976 dijo:

Que es un relé? Una centralita?

Cableado del pasa muros de la puerta roto, es aconsejable soltar el vano de cable desde la puerta al pasacables, dar algo mas de holgura, empatar y aislar con estaño y termoretractil, valen perfectamente los termoretractiles que traen ya el estaño, yo incluso di vaselina en el mazo de cables, hace ya dos años que repare el mio izquierdo, caera derecho e incluso maletero probablemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, gubman dijo:

Cableado del pasa muros de la puerta roto, es aconsejable soltar el vano de cable desde la puerta al pasacables, dar algo mas de holgura, empatar y aislar con estaño y termoretractil, valen perfectamente los termoretractiles que traen ya el estaño, yo incluso di vaselina en el mazo de cables, hace ya dos años que repare el mio izquierdo, caera derecho e incluso maletero probablemente

Gracias por la información pero el error q he puesto arriba no es el mismo q el tuyo podría ser el mismo problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, korny1976 dijo:

Gracias por la información pero el error q he puesto arriba no es el mismo q el tuyo podría ser el mismo problema?

la getaway me daba ese error, tienes que mirar que mas ha fallado para deducir de donde a donde tienes el circuito de datos del canbus abierto, naranja y verde, probablemente sea en la unidad de una puerta, la comunicacion desde la getaway y otra unidad, la getaway es la centralita que centraliza todas las demas, las comunica, a mi me daba ese fallo y ademas me daba fallo en la puerta, no recuerdo el codigo.....

Pero ojo, que cuando hay problemas de voltajes las unidades por caida de tension se desconectan y se pierde el flujo de datos, dan errores aleatorios y uno de ellos es este, asegurate de tener la bateria bien, de tener la bateria en un voltaje idoneo en flotacion... 12,3-12,5 v aprox antes de arrancar el coche por ejemplo, por la mañana....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.