Jump to content

Instalar Luz ambiental


Marcos D.P

Publicaciones recomendadas


En 23/5/2022 a las 19:56, Hernán Diego dijo:

Aquí 2 videos q muestra como se desmonta y se instalan 2 tipos distintos 

 

 

 

 

 

 

Y esa pantalla Led que tiene instalada en el modulo de ventilación??? acabo de alucinar...¡¡¡

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Marcos D.P dijo:

Y esa pantalla Led que tiene instalada en el modulo de ventilación??? acabo de alucinar...¡¡¡

 

Eso hay 2 tipos una bastante económica que solo dice audi Sport y cambia de color y otra como la del chino q indica más funciones a medida q pasas las pantallas. 

Todo eso se vende en AliExpress 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, elfieramaister dijo:

Los plafones quizás interesen más. Es quitar y poner? O hay que desmontar algo más para conectar?

Yo opino igual y lo único a desmontar es el panel de la puerta y las manijas Porq van encastrados y con 3 tornillos es súper simple de hacer yo en su momento aproveche y cambie las manijas por las del rs ya que cambie plafones 

 

Y les puse alcantara negra a los plafones y la antracit a los paneles de puertas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elfieramaister dijo:

Los plafones quizás interesen más. Es quitar y poner? O hay que desmontar algo más para conectar?

Aquí te dejo fotos de como encastra el plafon a la manija y luego te muestro las manijas q puse 

 

 

Screenshot_20220524-214641_Album.jpg

Screenshot_20220524-214636_Album.jpg

Screenshot_20220524-214630_Album.jpg

Screenshot_20220524-214619_Album.jpg

Screenshot_20220524-214612_Album.jpg

Screenshot_20220524-214605_Album.jpg

Screenshot_20220524-214553_Album.jpg

Screenshot_20220524-214544_Album.jpg

Screenshot_20220524-214535_Album.jpg

Screenshot_20220524-214346_Album.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo dicho aproveche para tapizar el plástico en alcantara negra y puse las manijas RS 

 

Luego de tapizar en alcantara antracit las 4 puertas puse los logos originales de audi exclusiv ya q son exclusivos Porq los hice yo 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elfieramaister dijo:

Gracias compi. Buscaré a ver. Las luces se conectan a la misma puerta? (tengo leds blancos en las puertas)

Si.. En el caso de la luz blanca como fue mi caso también lo q de hace es poner módulos de un color a tu elección yo los compre en carat garage y ellos te mandan un cable original audi con bifurcación para robar luz de la luz trasera de la puerta osea de la tira de arriba y atrás. Con eso alimentas la tira del módulo del plafon nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Hernán Diego dijo:

Si.. En el caso de la luz blanca como fue mi caso también lo q de hace es poner módulos de un color a tu elección yo los compre en carat garage y ellos te mandan un cable original audi con bifurcación para robar luz de la luz trasera de la puerta osea de la tira de arriba y atrás. Con eso alimentas la tira del módulo del plafon nuevo 

Gracias compi, miraré en ebay a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.