Jump to content

Instalar Luz ambiental


Marcos D.P

Publicaciones recomendadas


hace 18 minutos, XBATMANX dijo:

ni en las puertas,  solo en la guantera y el plafon 

Entonces lo q te conviene si es q quieres hacer el trabajo es directamente luz rgb ya que como deberás desmontar todo el interior en vez de pasar 2 cables pasas 4. 

Pero es un trabajo que no es para principiantes.. Posible es claro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos chicos aquí en el foro lo han hecho así que te podrán dar una mano si te decides. 

Yo simpñeme pase de blanco a colores fijos cambiando módulos por originales a color 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Hernán Diego dijo:

Algunos chicos aquí en el foro lo han hecho así que te podrán dar una mano si te decides. 

Yo simpñeme pase de blanco a colores fijos cambiando módulos por originales a color 

pero el kit de luces que me valdria seria este mismo? 

o es otro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, XBATMANX dijo:

pero el kit de luces que me valdria seria este mismo? 

o es otro 

Tu te refieres a las luces del salpicadero? 

 

Eso es un kit que lo llevamos muchos aquí en el foro y no es oficial pero esta exelente... Este kit ROBA corriente de las luces bajo pies las cuales deben existir de antemano sino el kit no podrá recibir corriente ni ser parte de la luz ambiental ya q para ser regulado lo hace a la par de la configuración de los pies 

 

 

Deseas luces debes primero ponerle la luz ambiental blanca o rgb al auto luego le colocas los kits extras q se te ocurran 

 

☝️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Tu te refieres a las luces del salpicadero? 

 

Eso es un kit que lo llevamos muchos aquí en el foro y no es oficial pero esta exelente... Este kit ROBA corriente de las luces bajo pies las cuales deben existir de antemano sino el kit no podrá recibir corriente ni ser parte de la luz ambiental ya q para ser regulado lo hace a la par de la configuración de los pies 

 

 

Deseas luces debes primero ponerle la luz ambiental blanca o rgb al auto luego le colocas los kits extras q se te ocurran 

 

☝️

claro, lo primero seria ponerle la luz de los pies, sabes de algun tuto? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, XBATMANX dijo:

claro, lo primero seria ponerle la luz de los pies, sabes de algun tuto? 

Creo recordar que si han explicado y comentado cuando se tocó el tema de instalación completa de la luz de cortesía busca bien aquí dentro del foro que esta explicado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 46 minutos, Marcos D.P dijo:

Otra detalle en el que me he fijado:

La iluminación en los pies supongo que sera otro brico o accesorio? porque el paquete ambiental plus no ilumina los pies.

Queda muy bonito¡¡¡

La iluminación ambiental plus sí que ilumina los pies. Solo hay que configurarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Shadax dijo:

La iluminación ambiental plus sí que ilumina los pies. Solo hay que configurarlo.

Si, pero no con tanta luminosidad. Yo lo tengo a tope de intensidad y queda tan tenue que apenas se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Marcos D.P dijo:

A esta iluminación me refiero, por ejemplo. Mi coche no ilumina tanto.

Saca una foto del tuyo y vemos igual se regula en intensidad esta esa opción en el mmi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.