Jump to content

Instalar Luz ambiental


Marcos D.P

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Raulpeba dijo:

Perfecto, el desarme vi algún vídeo y más o menos lo tengo claro. 
Lo que si me gustaría también es pedir la franja del salpicadero, que también lo pondré azul y quiero hacer las dos cosas una un día y si no me da tiempo la otra al día siguiente. 
Mi duda es si el tono de los azules es más o menos igual tú en el tuyo notas diferencia, porque al ser cada uno de distinto fabricante pues no se. 
Me podrías pasar el enlace para pedirlo por comprar el mismo imagino que habréis comprado todos prácticamente al mismo. 
Gracias 🙏 

Mira de lo del chino no te sirve casi nada ni los cables ni los leds 

 

Osea en carat garage compra 3 de los leds del color azul que te sean más baratos por ejemplo los de detrás de las puertas. 

 

Lo qye deberás hacer es desarmar el cabezal del Led del chino y quitaras el Led rgb y pal tacho.. Desarmas los 3 de carat garage para el Salpicadero y la plaqueta del azul la colocas dentro del cabezal del chino así con los 3. 

De esta manera la fibra óptica del chino que es distinta en la punta del original audi al tu haber cambiado las carcazas te encajara perfecto y el color como es de carat garage sera el mismo q los otros 4 de la consola 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al estar haciendo una coneccion 12v solo usaras 2 cables.. Yo no se como quieres hacer las conecciones yo como carat garage envía los conectores de corrientes originales audi yo en esos extremos compre en ebay originales para conectar directamente y me Arme yo mismo mis cables roba corriente y del otro extremo robaras del de abajo de los pies en 3 tomas dos del lado acompañante una en el conductor. 

Esos cables los deberás preparar tu mismo comprando varios y cortando y empalmando a medida y encintados con tela. 

Se entiende? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si me medio lie jaja y creo que es porque yo pensaba que el del salpicadero lo había solo de un color como los de carat y sería llegar montar y conectar en los plafones de los pies del piloto y pasajero y no, este es rgb y entonces no me sirve. Hay que hacer el apaño que dices con los Leds de carat y ahí es donde ni idea porque no he visto las piezas y no sé cómo son, intentaré revisar todo lo del foro a ver qué veo. 
Igualmente me dices que compré tres los de las puertas por ejemplo, en el de la consola central también vienen tres pero no sé si son las mismas piezas esto lo digo desde el desconocimiento pero seguiré lo que me escribiste más arriba. 
Entonces a fin de cuentas la pieza a comprar del salpicadero me dará igual la que compré de que enlace, quizás la que salga a mejor precio y con mejor envío porque total a fin de cuentas hay que modificarla y prácticamente solo me servirá la parte del salpicadero que sustituimos pero su led o fibra y conectores no. 

Editado por Raulpeba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Raulpeba dijo:

Ahora si me medio lie jaja y creo que es porque yo pensaba que el del salpicadero lo había solo de un color como los de carat y sería llegar montar y conectar en los plafones de los pies del piloto y pasajero y no, este es rgb y entonces no me sirve. Hay que hacer el apaño que dices con los Leds de carat y ahí es donde ni idea porque no he visto las piezas y no sé cómo son, intentaré revisar todo lo del foro a ver qué veo. 
Igualmente me dices que compré tres los de las puertas por ejemplo, en el de la consola central también vienen tres pero no sé si son las mismas piezas esto lo digo desde el desconocimiento pero seguiré lo que me escribiste más arriba. 
Entonces a fin de cuentas la pieza a comprar del salpicadero me dará igual la que compré de que enlace, quizás la que salga a mejor precio y con mejor envío porque total a fin de cuentas hay que modificarla y prácticamente solo me servirá la parte del salpicadero que sustituimos pero su led o fibra y conectores no. 

Yo te digo que comprar tu decides 

 

2 leds de posavasos carat garage

2 leds lateral consola carat garage 

3 leds de puertas los más económicos q venda carat garage para el Salpicadero 

 

 

AliExpress la tira de salpicadero 

 

Listo no des más vueltas

 

Luego es armar cables para conectar eso es cable 12v más enchufes q tu elegirás como robaran corriente delos pies 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Salpicadero sólo te sirve las 2 molduras con la fibra óptica la cual solo encaja en el cabezal del Led del cable chino 

 

Pero es un plástico pedorro qye se abre con un cuchillo y le pones la placa madre del Led de carat garage 

 

Los leds son una carcaza plástica q dentro hay como un chip con un Led q debe estar bajo el orificio de la boca de la carcaza 

 

Debes romper y armarlo para q funcione es muy simple suena a raro pero es una tontería 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Yo te digo que comprar tu decides 

 

2 leds de posavasos carat garage

2 leds lateral consola carat garage 

3 leds de puertas los más económicos q venda carat garage para el Salpicadero 

 

 

AliExpress la tira de salpicadero 

 

Listo no des más vueltas

 

Luego es armar cables para conectar eso es cable 12v más enchufes q tu elegirás como robaran corriente delos pies 

Vale ya me voy enterando más jaja además vi tu conversación con Luis1983 y con fotos y demás mejor, justo ese post no lo había visto. 

Pues nada compro lo que me dices, por lo visto el posavasos son dos lees verdad como me pones comprar dos pensé que era uno para todo el posavasos. 
Luego los dos uno de cada lado de la consola y tres para lo del chino. 
Y conectores para conectarlo a los plafones de los pies o algo necesitaría?

 

Pues nada todo se va aclarando y de momento solo pondré esos mas adelante me liare con las puertas aunque pondré dos colores por no hacer todo azul. 
 

Por cierto como es el led que va dentro del conector? Lo digo por que a lo mejor se puede desoldar el blanco y poner el azul si son smd etc. como a los plafones de los pies que se los cambie en su día.  Yo es que en tema de Leds siempre ando haciendo cosas a todos los segundos coches que compro sobre todo cambiar los leds al cuadro para ponerlos azules jajaj. 
 

Gracias 🙏 

 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Raulpeba dijo:

Vale ya me voy enterando más jaja además vi tu conversación con Luis1983 y con fotos y demás mejor, justo ese post no lo había visto. 

Pues nada compro lo que me dices, por lo visto el posavasos son dos lees verdad como me pones comprar dos pensé que era uno para todo el posavasos. 
Luego los dos uno de cada lado de la consola y tres para lo del chino. 
Y conectores para conectarlo a los plafones de los pies o algo necesitaría?

 

Pues nada todo se va aclarando y de momento solo pondré esos mas adelante me liare con las puertas aunque pondré dos colores por no hacer todo azul. 
 

Por cierto como es el led que va dentro del conector? Lo digo por que a lo mejor se puede desoldar el blanco y poner el azul si son smd etc. como a los plafones de los pies que se los cambie en su día.  Yo es que en tema de Leds siempre ando haciendo cosas a todos los segundos coches que compro sobre todo cambiar los leds al cuadro para ponerlos azules jajaj. 
 

Gracias 🙏 

 


 

Desarma las carcazas de los capuchones de los leds y luego me cuentas 

 

Robar corriente lo debes hacer como tu quieras van en serie.. 2 con el del acompañante y uno al del conductor 

 

Como los unas no es importante yo en particular los puse para poder quitar y lo anterior queda como esta 

Busca conectores de 2 patas en AliExpress o en Ebay o directamente los empalmas 

 

Son como los cables para dar corriente en el maletero son en Y

 

Solo q de un lado van 2 y del otro con 1 basta 

 

El posavasos es uno izquierdo y otro derecho y son distintos en el acodado debido a los clips 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Hernán Diego dijo:

Desarma las carcazas de los capuchones de los leds y luego me cuentas 

 

Robar corriente lo debes hacer como tu quieras van en serie.. 2 con el del acompañante y uno al del conductor 

 

Como los unas no es importante yo en particular los puse para poder quitar y lo anterior queda como esta 

Busca conectores de 2 patas en AliExpress o en Ebay o directamente los empalmas 

 

Son como los cables para dar corriente en el maletero son en Y

 

Solo q de un lado van 2 y del otro con 1 basta 

 

El posavasos es uno izquierdo y otro derecho y son distintos en el acodado debido a los clips 

 

Saludos 

Ok pues miraré a ver qué conectores me hacen falta y buscaré a ver si los encuentro e iré pidiendo la moldura a los chinos la que mejor vea de precio y envío, total me sirve cualquiera porque lo que interesa es la moldura lo demás no sirve para nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Raulpeba dijo:

Ok pues miraré a ver qué conectores me hacen falta y buscaré a ver si los encuentro e iré pidiendo la moldura a los chinos la que mejor vea de precio y envío, total me sirve cualquiera porque lo que interesa es la moldura lo demás no sirve para nada. 

Exacto 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta @Hernán Diego como me quiero fabricar el cable para conectar los leds del salpicadero a los plafones delanteros de los pies, no quiero modificar la instalación de serie a si que me fabricaría como aquel que dice un ladrón para luego conectar el salpicadero y los pies. Creo que estos conectores que te adjunto en la foto son como los de los pies de origen y así todo como si fuera de serie. A ver si me puedes afirmar que estos valen. Saludos

34C74364-7F74-4832-8702-7FB543F9E60D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Raulpeba dijo:

Una pregunta @Hernán Diego como me quiero fabricar el cable para conectar los leds del salpicadero a los plafones delanteros de los pies, no quiero modificar la instalación de serie a si que me fabricaría como aquel que dice un ladrón para luego conectar el salpicadero y los pies. Creo que estos conectores que te adjunto en la foto son como los de los pies de origen y así todo como si fuera de serie. A ver si me puedes afirmar que estos valen. Saludos

34C74364-7F74-4832-8702-7FB543F9E60D.jpeg

Exacto esos van perfecto.. Te lo armas en Y para robar corriente y listo solo ten en cuenta que de un lado van 2 leds del otro 1 

 

Osea que coges corriente de 1 y luego lo repartes a 3 ... Eso sería acompañante serian 2 de la tira led y 1 de los pies 

 

Y del conductor coges corriente y lo repartes a 2 uno de los pies y otro a la tira

 

Se entiende lo que digo?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Hernán Diego dijo:

Exacto esos van perfecto.. Te lo armas en Y para robar corriente y listo solo ten en cuenta que de un lado van 2 leds del otro 1 

 

Osea que coges corriente de 1 y luego lo repartes a 3 ... Eso sería acompañante serian 2 de la tira led y 1 de los pies 

 

Y del conductor coges corriente y lo repartes a 2 uno de los pies y otro a la tira

 

Se entiende lo que digo?? 

Si señor perfecto, eso en la parte de abajo en los pies y mi única duda es el conector que venga del led que no sé si valdrán los conectores del de carat garaje o tendré que poner de estos. Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Raulpeba dijo:

Si señor perfecto, eso en la parte de abajo en los pies y mi única duda es el conector que venga del led que no sé si valdrán los conectores del de carat garaje o tendré que poner de estos. Graciasss

Lo dicho olvidate de los conectores Porq al ser 12v son 2 cables positivo y negativo el rgb si es más complejo pero en este caso al ser 2.. Sea el conector q sea o la forma parabólica o q lo haya inventado la nasa lo único q debe pasar es q conecte positivo al positivo y negativo al negativo... 

Aquí es q lo que se intenta es si el día de mañana pues lo quieres quitar para q quede igual a si nada hubiera pasado es que para respetar el conector bajo pies ahí si debes comprar los q tu has mostrado 

 

 

Los de la consola central son en otro formato son los cuadrados marrones grandes. 

 

Primero termina un sector luego prepara el otro para no mezclar conceptos abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Hernán Diego dijo:

Lo dicho olvidate de los conectores Porq al ser 12v son 2 cables positivo y negativo el rgb si es más complejo pero en este caso al ser 2.. Sea el conector q sea o la forma parabólica o q lo haya inventado la nasa lo único q debe pasar es q conecte positivo al positivo y negativo al negativo... 

Aquí es q lo que se intenta es si el día de mañana pues lo quieres quitar para q quede igual a si nada hubiera pasado es que para respetar el conector bajo pies ahí si debes comprar los q tu has mostrado 

 

 

Los de la consola central son en otro formato son los cuadrados marrones grandes. 

 

Primero termina un sector luego prepara el otro para no mezclar conceptos abrazo 

Si eso imagine, perfecto. Pues ya está todo pedido de momento voy a hacer el salpicadero que lo compré por 95€ al estar el black Friday. Más adelante iré haciendo todo lo demás. En unos 10 días lo tengo aquí a si que te y os voy fonendo jaj gracias 🙏 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Raulpeba dijo:

Si eso imagine, perfecto. Pues ya está todo pedido de momento voy a hacer el salpicadero que lo compré por 95€ al estar el black Friday. Más adelante iré haciendo todo lo demás. En unos 10 días lo tengo aquí a si que te y os voy fonendo jaj gracias 🙏 

Dale mantén informado 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.