Jump to content

Audi Active Sound


Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Mi A6 allroad lleva de serie el active sound, suena genial, pero mi copilotA oficial dice que "suena mucho". Se que con la palanca del control de velocidad puedo bajar el volumen incluso dejarlo en sonido de serie...

 

Mi pregunta es, se puede configurar para que no arranque con el siempre activo? en el set individual en CAR tengo puesto sonido motor comfort y para mi que suena igual que en Sport...

 

Ayuda please

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 26/5/2022 a las 10:44, Miguel Ángel. dijo:

Modifica en el individual, quita el modo dinámico, con cualquier otro no te lo hará... por tanto solo lo hará si lo llevas en ese modo.

 

Salu2.-

Gracias.

Probare mas a fondo. porque ahora mismo en el individual lo tengo en sonido confort y sigue sonando...

a ver si os puedo poner fotos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, tl1000edu dijo:

No, así debería estar apagado. No tendrás puesto algún módulo que modifica esta función? Tipo Kufatec active sound? En mi caso si lo activo suena algo más grave, pero tampoco mucho y si voy en comfort ya suena más el propio motor que el escape.

En principio solo lleva el de serie/original. Como puedo comprobar si lleva algo mas?

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, UrbietOrbi dijo:

En principio solo lleva el de serie/original. Como puedo comprobar si lleva algo mas?

 

gracias!

Buenas,

 

En este video, a partir del minuto 1:30 puedes ver dónde y cómo van instalados estos aparatos.

Por cierto, eso que dices que desde la palanca del control de velocidad se puede graduar el sonido, yo creo que el mío no lo hace...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, UrbietOrbi dijo:

Los que tenéis el kufatec lo podéis desconectar o siempre que arrancáis suena V8?¿

 

saludos

Hay 6 sonidos preconfigurados aunque puedes modificarlos todos a tu antojo. Después, hay dos formas de configurar el comportamiento.

La primera y más sencilla es asignar uno de esos sonidos al modo Dynamic, de tal manera que si tienes ese modo o en el individual tienes configurado el motor en Dynamic, suena y si tienes otro modo no suena.

La segunda y un poco más complicada (y que no funciona muy bien a mi entender) es que puedes asignar un sonido al modo Dynamic, otro al modo Confort y otro al modo Efficiency, quedando sin sonido asignado el modo Auto y Allroad (si lo tienes). Lo raro del funcionamiento de esto es que los modos Auto y Allroad no es que se queden sin sonido, sino que adpotan el sonido del modo del que vengas, es decir, si en Dynamic tienes el sonido 2 y en Confort el 3, si pasas De Dynamic a Auto, sigue sonando el 2 y si pasas de Confort a Allroad sigue sonando el 3.

En cualquier caso, cuando arrancas el coche, suena como el modo en el que paraste el coche la última vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Gracias a vuestras indicaciones y consejos he descubierto que mi coche lleva un Maxhaust, me he bajado la app y aunque aún no lo he puesto fino ya he visto que puedo asignar más o menos lo mismo que comentáis en vuestro caso… iré probando ya os contaré!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola, voy a retomar este tema porque me ha surgido una duda.

He estado trasteando a fondo con vag com y resulta que tengo dos módulos de sonido instalados en el coche, a6 c7 bitdi Reestiling, y haciendo pruebas resulta que uno de ellos está en el vano del motor y el otro en el sistema de escape, pero no noto diferencia cuando lo conecto.

Al sistema de escape le puse el módulo Kufatec, sabéis si hay algo para poner al modulo del motor??, no suena a diésel pero tampoco suena gordo, jajajaja 

Gracias 

Editado por Dj_avi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.