Jump to content

Audi se calienta


Axelmiguel

Publicaciones recomendadas

Hola ayer estaba llegando a mi casa y se me calento muy rapido casi llegando a los 120 grados que es el tope. Llegue lo aparque y el bote del agua estaba burbujeando hasta qje se enfrio no estallo ninguna manguera no se le paso el aceite al agua ni viceversa no ha perdido fuerza el coche ll unico que enclntre fue una correa pequeña que se habia roto no se si tendra que ver con esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, Axelmiguel dijo:

Hola ayer estaba llegando a mi casa y se me calento muy rapido casi llegando a los 120 grados que es el tope. Llegue lo aparque y el bote del agua estaba burbujeando hasta qje se enfrio no estallo ninguna manguera no se le paso el aceite al agua ni viceversa no ha perdido fuerza el coche ll unico que enclntre fue una correa pequeña que se habia roto no se si tendra que ver con esto

Pues posiblemente sea la correa que mueve la bomba de agua...ya estas tardando en cambiarla:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 5/26/2022 at 2:44 AM, Athabasco said:

Pues posiblemente sea la correa que mueve la bomba de agua...ya estas tardando en cambiarla:

 

S2

Pero la correa que mueve la bomba de agua es la de distribucion, no? Pregunta tonta 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, mikela4 dijo:

Pero la correa que mueve la bomba de agua es la de distribucion, no? Pregunta tonta 😄

Mikelet, leñe, que digas tu esto a estas alturas.... desde que llevas otro coche....

 

Aparte de la correa de distribución suele llevar 3 correas de accesorios y precisamente por si casca una que no deje de funcionar el resto, la de la bomba de agua es la trapezoidal pequeña...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, no os voy a decir que ultimamente ando con un Porsche Cayenne 3.5 gasolina. No lo digo, porque os vais a pensar que me ha tocado la loteria jeje...

Pero el tema de las correas, igual es distinto al B5 de gasolina que el diesel. Que no lo se. Pero en mi tdi, hay 3 correas : la de distribucion que gira la bomba de agua, la de accesorios y la del compresor de aire acondicionado...

En cuanto al volverse moderno...os juro que me siento mil veces mejor en el B5 que en el Tiguan o en el Cayenne. Que este ultimo no es mio jeje... Y es que estoy ahora mismo escribiendo desde Cubelles 😛 Unas pequeñas vacaciones...este finde, y nos vamos el martes, que si no, ya me veo montando un desayuno con vosotros 😉 

 

Un abrazo a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2022 a las 20:54, mikela4 dijo:

Señores, no os voy a decir que ultimamente ando con un Porsche Cayenne 3.5 gasolina. No lo digo, porque os vais a pensar que me ha tocado la loteria jeje...

Pero el tema de las correas, igual es distinto al B5 de gasolina que el diesel. Que no lo se. Pero en mi tdi, hay 3 correas : la de distribucion que gira la bomba de agua, la de accesorios y la del compresor de aire acondicionado...

En cuanto al volverse moderno...os juro que me siento mil veces mejor en el B5 que en el Tiguan o en el Cayenne. Que este ultimo no es mio jeje... Y es que estoy ahora mismo escribiendo desde Cubelles 😛 Unas pequeñas vacaciones...este finde, y nos vamos el martes, que si no, ya me veo montando un desayuno con vosotros 😉 

 

Un abrazo a todos !

Será marica, viene aquí y ni avisa, bueno avisa cuando se va...ya te vale....

Pues con las correas tienes razón, ciertamente el gasolina lleva 3 aparte de la de distribución y pensaba que los TDI eran igual, Sorry...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, mikela4 dijo:

Athabasco, en 3 dias que estuve alli, no me dio tiempo para nada...ençima estando en Cubelles, sin coche...

 

Hombre al menos te bañaria en la playa no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.