Jump to content

Audi 80 no arranca


Publicaciones recomendadas

Buenos días, me presento.  Me llamo Martín soy de un pueblo de Jaén,  peal de becerro,  justo al lado de cazorla que imagino que os sonará más. De siempre me han gustado mucho los audi,  de echo mi primer coche fue un a6 de los primeros,  con carrocería del 100. Posteriormente compré mi primer coche nuevo, un a4 precioso,  el cual vendí porque la familia creció y compré un q7 que actualmente poseo. Bien, todos estos sin problemas,  geniales. Hace un año empecé a meterme en el mundo de los clásicos  y empecé a buscar un coche que en mi niñez me gustaba mucho,  un 80, y lo encontré un 80 cabrio,  motor 2.6. Me decidí a sacar el motor por varias circunstancias y además pille un motor como el mío pero con muchos menos km. Lo monté pero me es imposible arrancarlo,  la ecu no manda información a los sensores de cigueñal y árbol de levas, y aquí es donde os pido ayuda.  Que puede pasar? Creo que no lleva inmovilizador,  haber si me podéis dar alguna pista,  gracias.  No os pongo una foto porque no esta desmontado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 29/5/2022 a las 11:07, Tolo dijo:

Se me ocurre que hayas confundido algún conector. Repasa las conexiones con alguna foto, los colores de los conectores te ayudarán incluso, si consigues un esquema (o no), los colores de los cables.

Hola, cuando los desmonte los marque con bridas de distintos colores.  No obstante he comprobado que no llega señal de voltaje de la centralita,  y debería de llegar 5, 8 o 12 voltios,  no se exactamente este coche como lo hace, pero no sale nada de la ecu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, MorgarV6 dijo:

Buenas! A priori lo mismo que dice tolo, has podido confundir los enchufes de los sensores de rpm y cigueñal.

 

Aparte de tema eléctrico, supongo que le has hecho la distribución y está estará bien calada?

 

Un saludo.

Hola,  no le he echo la distribución.  En principio tiene un pequeño desfase en un árbol de levas, pero es mínimos,  aunque haya que corregirlo. Pero el tema no creo que vaya por ahí,  de echo tampoco genera chispa,  así que complicado que arranque 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.