Jump to content

Barras de refuerzo (me estoy volviendo loco)


antes miguel

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

el otro dui fui a la ITV para preguntar si podia colocar unas barras de refuerzo algo mas gruesas en mi S4 y me dijeron que NO si no homologo en papeles, etc.. Hablo d cambiar la delantera y la tresera de mi S4 por unas H&R pelin mas gruesas..

 

Alguien que me diga su experiencia mas allá de "no se dan cuenta..."

 

Gracias

Editado por antes miguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 30 minutos, antes miguel dijo:

Buenas tardes,

 

el otro dui fui a la ITV para preguntar si podia colocar unas barras de refuerzo algo mas gruesas en mi S4 y me dijeron que NO si no homologo en papeles, etc.. Hablo d cambiar la delantera y la tresera de mi S4 por unas H&R pelin mas gruesas..

 

Alguien que me diga su experiencia mas allá de "no se dan cuenta..."

 

Gracias

Si las pintas de negro y ensucias un poco el coche no se dan cuenta, eso es cierto.

 

Pero mejor ir legal por lo que pueda pasar. Yo puse las H&R y se notan un monton. Por 150€ las llevo legales y me olvido de preocupaciones….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por que pero se ha duplicado mi respuesta. Te respondo nuevamente. Las barras de refuerzo entiendo que habls de las estabilizadoras. Se trata de una reforma de importancia y hay que homologar.

 

En los tdis como el mío la gente pone las del rs4 cabrio y como son negras ni se notan. Pero las H&R son azules y cantan por debajo.

 

Si te las ven sin homologar no pasan itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 9/12/2022 a las 13:26, antes miguel dijo:

pregunta adicional: Alguien sabe el diámetro de las barras estabilizadoras delantera y trasera?

Gracias

 

sin saber q S4 es, en los b6 se venden de 32 y 20. los s4 facil q vengan con 30 y 18. ya q 32, si no m equivoco, trae el rs4 b7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.