Jump to content

Un regalito


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Este año el verano no acaba de llegar a Suecia. Aunque los días ya son muy largos todavía llueve y las nubes no dejan que suban las temperaturas.

De todas formas la naturaleza sigue su curso y todo vuelve a estar húmedo y verde.

Me he ido a buscar algo que regalaros.

 

Me ha sorprendido un pequeño arco iris…

post-23-1117926885.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El olor a tierra mojada acompaña toda la caminata y hace que un@ se relaje y comience a disfrutar…Es entonces cuando un sutil olor a cebolla lo empieza a inundar todo. Proviene de estas pequeñas plantitas cuyas hojas son usadas a veces para elaborar sopa.

post-23-1117926938.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la única orquídea europea que tiene un labelo que funciona como trampa, que obliga a los insectos a pasar por un canal determinado donde primero dejan el polen que puedan traer de otra visita y en la salida se les adhiere el que han de portar hacia otra flor. Cada flor dura abierta entre 11 y 18 días.

 

 

Pues eso, esto es lo que os quería regalar: unas orquídeas porque os las merecéis.

 

Un abrazo :cfsd1:

 

Aurora

post-23-1117927117.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tine que ser una maravilla vivir alli. Uno de mis sueños siempre ha sido irme a vivir a algun pais nordico, porque me encanta la forma de vida que llevan, y sobre todo por que me encanta el frio ( no aguanto el calor :p ).

 

Son muy bonitas las fotos, que seguramente no sea ni una millonesima parte de lo bonito que tiene que ser aquello. Muchas gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque los días ya son muy largos todavía llueve y las nubes no dejan que suban las temperaturas.

Quiza ese arcoiris no te parecería tan bonito si hubiese visto el ducumental sobre el Oscurecimiento Global que emitieron hace pocos días en Documentos TV.

 

El Oscurecimiento Global es un fenomeno recientemente demostrado que pone los pelos de punta. Consiste en la formación y transformación de gran cantidad de nubes debido a la contaminación. Nubes que reflejan los rayos del sol en más de un 15% en algunas zonas (sobre todo alejadas del ecuador en el hemisferio norte).

 

Este efecto no solo reduce drasticamente la radiación solar y enfría, lo peor es que se ha demostrado que estaba enmascarando la autentica potencia del Efecto Invernadero. Este hecho se constató con una subida de temperatura inexplicable de 3 grados en los 5 días posteriores al 11S (debidos solo a la desaparición de las estelas de condensación de los aviones). Lo cual supone que se paralizasemos las fabricas unas semanas, poco menos que nos achicharariamos y perderiamos todas las cosechas.

 

Si dejamos de contaminar, el Efecto Invernadero nos matará, pero si seguimos haciendolo, el Oscurecimiento Global ya ha matado y está matando a millones de personas en las proximidades del ecuador. Es el que está causando sequias y hambrunas en Africa, el que retrasa la llegada de un Verano humedo y caluroso, el que nos está dejando sin primavera...

 

¿Que hacer?, las conclusiones de los climatologos no pueden ser más "optimistas": suicidemonos en masa porque ya la hemos cagado.

 

Más info, en foros de meteo:

 

http://www.cazatormentas.net/foro/index.ph...2.msg53689.html

 

http://foro.meteored.com/index.php/topic,25176.0.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vie ese reportaje Der_Jäger y la verdad se te mete el miedo en el cuerpo y no tanto para nosotros sino para las generaciones venideras, lo más dramatico como tú apuntabas, no hay solución.

 

Un saludo.

 

Pd.Bonitas fotos Auroraboreal, aquello debe ser precioso, aunque un poco frio... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.