Jump to content

Ayuda codificar tempomat en cordoba


medinaso

Publicaciones recomendadas

En 24/6/2022 a las 21:00, DreamLand dijo:

 

Te puedo echar una mano a codificarlo. Escribeme en mi perfil tu email y contactamos.

 

Un saludo

Te he escrito,te ha aparecido?

Buenos dias,me comenta el compañero dreamland que lo han baneado,no entiendo el porqué,se ofrecío como ninguno a ayudarme sin animo de lucro,estuvo ayer todo el dia ayudando.e.por telefono(el es de madrid y yo de cordoba) e hicimos lo que pudimos y me comenta que lo habeis baneado,si eso es asi ademas de meter la pata creo que le debeis una disculpa(es lo que pienso)no tengo nada mas que añadir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 8 horas, medinaso dijo:

Te he escrito,te ha aparecido?

Buenos dias,me comenta el compañero dreamland que lo han baneado,no entiendo el porqué,se ofrecío como ninguno a ayudarme sin animo de lucro,estuvo ayer todo el dia ayudando.e.por telefono(el es de madrid y yo de cordoba) e hicimos lo que pudimos y me comenta que lo habeis baneado,si eso es asi ademas de meter la pata creo que le debeis una disculpa(es lo que pienso)no tengo nada mas que añadir.

 

Buenas tardes, este no es el lugar para debatir esto, pero creo que si no conoces que ha sucedido no debes de decir que debemos una disculpa, me alegro mucho que a usted le haya ayudado sin animo de lucro, que es de lo que tarta el foro, también se puede ayudar en abierto para que la gente que pueda suceder lo mismo lo tenga visible ya que quizás otra persona no tenga la misma suerte que usted.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Carlisu84 dijo:

 

jo y los demas que.

 

al final lo has solucionado?

Hola Carlisus,🙏no te enfades,me referia a que no es lo mismo hablar por aqui  y que como es normal te repondan cuando puedan a que te intentensolucionar algo via telefonica en este caso,pues la verdad que el unico problema que tengo es que la maneta no aparece en on sino en off,no aparecen codigos de errar ni nada raro,nada de testigo en el cuadro,inserto el 11463 en apartado 12 de engine pero no hay forma,la maneta responde(en measuring block) al boton   set,acelerar y desacelerar pero sigue estango en off y ya me tiene frito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, medinaso dijo:

inserto el 11463 en apartado 12 de engine pero no hay forma,la maneta responde(

 

claro esto es para activar el tempomat, se hace una vez y listo. Si aparece en off o bien es que no has hecho "rafagas" con la maneta para que este en ON y si aun ASi no funciona es posible que el sensor de embrague o freno esten mal 

 

lo que hay que solucionar es lo del abs y esp. has intentado a calibrar el angulo de direccion?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlisu como dije antes lo de los testigos esta solucionado y no hay fault codes,no hay ni marca el vagcom ningun tipo de averia,el sensor del freno y embrague estan comprobados,qmbos con el vagcom en measuring block y el embrague tambien lo he puenteado y nada sigue el recuadro en off,me han comentado algo de si lo habia activado tambien en el modulo 16,que entrara en security acces pero no puedo,esta en gris claro y no puedo entrar,por eso ya estoy loko y nose que puede ser.

 

En 27/6/2022 a las 14:02, Carlisu84 dijo:

 

claro esto es para activar el tempomat, se hace una vez y listo. Si aparece en off o bien es que no has hecho "rafagas" con la maneta para que este en ON y si aun ASi no funciona es posible que el sensor de embrague o freno esten mal 

 

lo que hay que solucionar es lo del abs y esp. has intentado a calibrar el angulo de direccion?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

 

claro esto es para activar el tempomat, se hace una vez y listo. Si aparece en off o bien es que no has hecho "rafagas" con la maneta para que este en ON y si aun ASi no funciona es posible que el sensor de embrague o freno esten mal 

 

lo que hay que solucionar es lo del abs y esp. has intentado a calibrar el angulo de direccion?

 

A que te refieres con rafagas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, medinaso dijo:

A que te refieres con rafagas?

la palanca digamos que tiene 3 posiciones. OFF, ON y rafaga

 

off es empujando hacia el salpicadero, on es tirando hacia ti y soltando la maneta y rafaga ya sabes como es.

 

de todos modos lo importante es solventar el fallo del abs y esp despues el resto es ver que no hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,he instalado vagcom 12.12(tenia el 11.11) y ahora me saca el siguiente fallo(el 11.11 no me lo sacaba)

17977 - Cruise Control Switch (E45): Implausible Signal

 

P1569 - 35-00 - -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

la palanca digamos que tiene 3 posiciones. OFF, ON y rafaga

 

off es empujando hacia el salpicadero, on es tirando hacia ti y soltando la maneta y rafaga ya sabes como es.

 

de todos modos lo importante es solventar el fallo del abs y esp despues el resto es ver que no hace.

Pero.......no has leido que ya he comentado que no tengo fallos de esp ni de abs?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.