Jump to content

Ayuda codificar tempomat en cordoba


medinaso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,poseo un audi a4 b6 y tengo intencion de instalar la maneta tempomat con la smls pero no tengo vagcom, quería pedir ayuda y el favor si alguien en cordoba o alrededores y tuviese el vagcom pudiesemos codificar y hacer el proceso,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 21/6/2022 a las 13:56, Carlisu84 dijo:

si realizas tu el proceso del cambio de tempomat en la audi te puede salir la activacion por 40e aprox

Aparentemente esta activada pero la centralita abs no coge los codigos y siempre me marca 00000 y los trstigos encendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, medinaso dijo:

Aparentemente esta activada pero la centralita abs no coge los codigos y siempre me marca 00000 y los trstigos encendidos.

 

El algo habitual que eso ocurra cuando no seguimos el brico al pie de la letra.

 

copiaste los codigos anteriores, leiste el manual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

El algo habitual que eso ocurra cuando no seguimos el brico al pie de la letra.

 

copiaste los codigos anteriores, leiste el manual?

El manual lo he seguido creo q bien y lo he leido tropecientasmilveces pero nose que ocurre,en el modulo 16 si me aparece 00041 y wsc 06435,antes de empezar el manual apunte en code y loging de mi coche 04255 y wsc06435,he comrobado y la smls ya tiene el nº chasis de mi coche,he entrado en mean block 8 y dandole a los botones del tempomat se activan cosas,el problema son los testigos encendidos de esp,freno y abs y cuando entro en el modulo 3 breaks esta todo a 00000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve problemas en su día para codificarlo, y fue porque hacía mal uno de los pasos durante el calibrado del angulo de giro, aún así cuando lo conseguí codificar, seguían encendidos los testigos de abs esp y tras dar una vuelta y hacer saltar el abs, se apagaron y todo funcionó.

Comprueba que sigues cada paso correctamente y al pie de la letra como dice el compañero.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2022 a las 17:02, medinaso dijo:

Sabeis si ese recuadro.tie e que estar en on para que la maneta este activada?

IMG_20220624_170148.jpg

 

Ahí solo muestra cuando tu la activas en la palanca. 

Lo que tienes que hacer es el calibrado del ángulo de dirección. 

Si ves que no eres capaz en el conce por 30e te lo hacen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.