Jump to content

Iluminación maneta control velocidad


Publicaciones recomendadas


En internet ( youtube)  hay varios videos donde se iluminan...y son de 2017 o así!!! no sé; lo mismo es por el país o algo....pero el mío en particular lo tiene absolutamente todo para que se iluminara!!!!!!! Lo mismo es alguna activación que no esta hecha o algo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco había oído hablar nunca al respecto, en el video por lo menos yo no soy capaz de ver que estén iluminadas, las levas si, pero las manetas no. Lo único que parece en el momento en el que abre la puerta y entra es que da un poco de reflejo sobre las inscripciones blancas de las manetas de la luz blanca del interior, pero al instante cuando deja de dar el reflejo se ven normales. ¿Hay algún otro video por ahí en el que hayáis visto que se vea más claro?

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa mi vejez y mi Alzheimer prematuro pero me fume los 2 videos y no logro ver las manetas iluminadas osea veo lo normal las levas y tal pero a ver si estos 2 videos son la prueba de q eso existe yo también quiero fumar eso no seas egoísta 

 

🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa como a @Hernán Diego por mucho que los veo no veo iluminación aparte de las levas que esas es conocido que lo llevan. He pillado justo una captura remarcando en rojo la maneta que se ve normal y con azul el "-" y el "+" de las levas que efectivamente si tienen iluminación. Aunque fijándome la que si tiene es la del control de crucero que queda debajo, pero el resto de manetas las veo sin ninguna. ¿A esa maneta os referis? Me respondo a mi mismo por el título jajaj

IMG_20220621_205909.jpg

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Draekhar dijo:

A mi me pasa como a @Hernán Diego por mucho que los veo no veo iluminación aparte de las levas que esas es conocido que lo llevan. He pillado justo una captura remarcando en rojo la maneta que se ve normal y con azul el "-" y el "+" de las levas que efectivamente si tienen iluminación. Aunque fijándome la que si tiene es la del control de crucero que queda debajo, pero el resto de manetas las veo sin ninguna. ¿A esa maneta os referis? Me respondo a mi mismo por el título jajaj

IMG_20220621_205909.jpg

Las manetas quiero pensar q se refiere a las de luz alta control crucero etc limpia parabrisas etc 

 

Yo no veo nada de nada iluminado.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Hernán Diego dijo:

Las manetas quiero pensar q se refiere a las de luz alta control crucero etc limpia parabrisas etc 

 

Yo no veo nada de nada iluminado.. 

En esta otra captura remarco con azul justo la maneta del control de velocidad, se ve que destaca con iluminación y se lee bien el tema del "speed +-". La primera vez que lo veo o que me fijo la verdad en que eso existe 😆

IMG_20220621_211203.jpg

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Shadax dijo:

A mí tampoco se me ilumina esa maneta. Yo sí llevo iluminación ambiental plus, pero no el crucero adaptativo... Puede que sea porque el coche es americano?

Es posible, en un vídeo por lo menos de allí me suena o al menos creo recordar que hablaba de un paquete de extras especial que llaman "heritage" o algo así para tener un paquete de iluminación superior. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.