Jump to content

Pantalla coika en Audi A4 b8


Javi.NG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 12 horas, Javi.NG dijo:

Hola, me han montado una pantalla coika en un Audi A4 B8 y las funciones de radio, CD, indicar no las puedo ver como en la original, pero si las del climatizador, alguien me puede decir porqué puede ser. Y otra cosa ,me aconsejáis poner duplicado de tarjeta SIM de móvil.

Gracias

 

Revisa dos puntos:

- Que el modelo de coche seleccionado en la pantalla Android sea el correcto (por tema CanBus)

- Que el cable de señal de video que iba a la pantalla OEM esté conectado (LVDS) a la nueva pantalla.

Los gráficos del clima y las imágenes de la pantalla original vienen de señales distintas, de ahí que unos se vean y otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/6/2022 a las 7:35, Farn68 dijo:

 

Revisa dos puntos:

- Que el modelo de coche seleccionado en la pantalla Android sea el correcto (por tema CanBus)

- Que el cable de señal de video que iba a la pantalla OEM esté conectado (LVDS) a la nueva pantalla.

Los gráficos del clima y las imágenes de la pantalla original vienen de señales distintas, de ahí que unos se vean y otros no.

 

Hola, a ver si me puedes ayudar...   me acaban de informar que tengo el modulo de salida desde la radio a la pantalla MMI dañado por lo que no me funciona la pantalla, por esto he pensado poner un androdi dado que la radio original son mas de 1.000 euros.... por esto te pregunto, el cable LVDS continua uniendo radio y pantalla android ??  o se anularia esta conexion y podria salvar la radio original ?  mil gracias.

Editado por Berto 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2022 a las 18:13, Berto 8 dijo:

 

Hola, a ver si me puedes ayudar...   me acaban de informar que tengo el modulo de salida desde la radio a la pantalla MMI dañado por lo que no me funciona la pantalla, por esto he pensado poner un androdi dado que la radio original son mas de 1.000 euros.... por esto te pregunto, el cable LVDS continua uniendo radio y pantalla android ??  o se anularia esta conexion y podria salvar la radio original ?  mil gracias.

 

Hola Berto.

  ¿Que equipo de origen montas?

Concert, Simphony o MMI3G ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2022 a las 9:48, Farn68 dijo:

 

Hola Berto.

  ¿Que equipo de origen montas?

Concert, Simphony o MMI3G ?

Hola un concert. Me caba de llegar la pantalla de coika porque me dijo el vendedor chino que no se utilizaba el puerto de salida  de lar adio LVDS sino que va directo desde las conexiones de debajo del sapicadero... pero no me termino de fiar... si me puedes ayudar te lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Berto 8 dijo:

Hola un concert. Me caba de llegar la pantalla de coika porque me dijo el vendedor chino que no se utilizaba el puerto de salida  de lar adio LVDS sino que va directo desde las conexiones de debajo del sapicadero... pero no me termino de fiar... si me puedes ayudar te lo agradezco.

 

Seguramente lo que el chino te quiso decir es que "la conexión de alimentación" de la antigua pantalla no se utiliza. Eso es cierto.

 

Pero la señal de video del sistema original a tu nueva pantalla debe ser IMPERATIVAMENTE a través de la conexión LVDS que en tu caso (concert) es un enchufe cuadrado de 8 pins. Si esa conexión no funciona o no está conectada, la pantalla Coika no podrá mostrarte ninguna imagen del sistema original. 

 

Te muestro donde va esa conexión:

579908429_IMG_20220701_140213_5462.jpg.bc301b1f311855b774d29a40294b70aa.jpg

 

Ese cable LVDS lo debes desenchufar de tu antigua pantalla y conectarlo ahí. El de alimentación queda sin uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Farn68 dijo:

 

Ese cable LVDS lo debes desenchufar de tu antigua pantalla y conectarlo ahí. El de alimentación queda sin uso.

así es,

si tienes un problema en la generación de señal de video oem, lo vas a tener tambien en la pantalla android.

 

otra cosa son las pantallas popup del climatizador que las confecciona la capa android a partir de los datos que llegan por canbus (en la mayoria de pantallas chinas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Yo tengo un problema similar pero no igual con la pantalla android. A veces la señal del video original se va y la pantalla original de audi (radio,ajustes...)se queda en negro o a colores y no funciona. Si reinicio la pantalla android, todo vuelve. No siempre pasa, pueden pasar días y no pasa nada pero a veces sucede. No doy con el fallo y no se si es la instalacion o posiblemente es la pantalla que ya está fallando.

Soy de Asturias y la instalé en asturxenon, sin comentarios, me dijo que solo daba garantía de 1 año y que había que enviarla a chiná y aun así no sabía si tenía solución. Esto lo digo por si Tineo sabe de algún sitio donde me la puedan mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, panchanclo dijo:

Hola a todos. Yo tengo un problema similar pero no igual con la pantalla android. A veces la señal del video original se va y la pantalla original de audi (radio,ajustes...)se queda en negro o a colores y no funciona. Si reinicio la pantalla android, todo vuelve. No siempre pasa, pueden pasar días y no pasa nada pero a veces sucede. No doy con el fallo y no se si es la instalacion o posiblemente es la pantalla que ya está fallando.

Soy de Asturias y la instalé en asturxenon, sin comentarios, me dijo que solo daba garantía de 1 año y que había que enviarla a chiná y aun así no sabía si tenía solución. Esto lo digo por si Tineo sabe de algún sitio donde me la puedan mirar.

 

Sin entrar en muchos detalles te diré que mi primera pantalla fue a China para su reparación y volvió perfecta, (pagando yo los gastos de envío en la ida y la vuelta). Tiempo después empezó a fallar el cambio entre pantalla OEM y Android  (símbolo de Audi) y el chino ya pasó hasta de leer mis mensajes, pues había pasado el periodo de garantía.

Con esto quiero decirte que si una de estas pantallas empieza a dar fallos de funcionamiento lo tenemos difícil para solucionarlo en nuestro país. 

Aunque pienso que buscando bien se puede encontrar a alguien que pueda "meterle mano"....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Farn68 dijo:

 

Sin entrar en muchos detalles te diré que mi primera pantalla fue a China para su reparación y volvió perfecta, (pagando yo los gastos de envío en la ida y la vuelta). Tiempo después empezó a fallar el cambio entre pantalla OEM y Android  (símbolo de Audi) y el chino ya pasó hasta de leer mis mensajes, pues había pasado el periodo de garantía.

Con esto quiero decirte que si una de estas pantallas empieza a dar fallos de funcionamiento lo tenemos difícil para solucionarlo en nuestro país. 

Aunque pienso que buscando bien se puede encontrar a alguien que pueda "meterle mano"....

 

Gracias por responder. Entiendo entonces que esos fallos de cambio entre pantalla audi y android son de la pantalla. Yo la compre e instale en un taller en asturias pero al comentárselo al instalador me dijo lo mismo. Que al final vuelven los fallos y que es mejor instalar una nueva pasada la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En éste caso concreto (el mio) se podría aplicar la máxima de que "lo barato sale caro". Y añadiré más:

"El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", así que tentando de nuevo a la suerte, me compré otra con el doble de prestaciones por un precio inferior al que pagué por la primera pantalla, (por supuesto a otro vendedor).

 

Y siguiendo con mi filosofía...."El que no se consuela es porque no quiere" y en eso estoy ahora: disfrutando de mi nueva pantalla y rezando para que no se estropee...🤞🤞

 

Un saludo!!😊

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Farn68 dijo:

En éste caso concreto (el mio) se podría aplicar la máxima de que "lo barato sale caro". Y añadiré más:

"El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", así que tentando de nuevo a la suerte, me compré otra con el doble de prestaciones por un precio inferior al que pagué por la primera pantalla, (por supuesto a otro vendedor).

 

Y siguiendo con mi filosofía...."El que no se consuela es porque no quiere" y en eso estoy ahora: disfrutando de mi nueva pantalla y rezando para que no se estropee...🤞🤞

 

Un saludo!!😊

 

Eres un grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2022 a las 14:09, Farn68 dijo:

 

Seguramente lo que el chino te quiso decir es que "la conexión de alimentación" de la antigua pantalla no se utiliza. Eso es cierto.

 

Pero la señal de video del sistema original a tu nueva pantalla debe ser IMPERATIVAMENTE a través de la conexión LVDS que en tu caso (concert) es un enchufe cuadrado de 8 pins. Si esa conexión no funciona o no está conectada, la pantalla Coika no podrá mostrarte ninguna imagen del sistema original. 

 

Te muestro donde va esa conexión:

579908429_IMG_20220701_140213_5462.jpg.bc301b1f311855b774d29a40294b70aa.jpg

 

Ese cable LVDS lo debes desenchufar de tu antigua pantalla y conectarlo ahí. El de alimentación queda sin uso.

Muchas gracias,  como me la veia de venir compre un pantalla con posibilidad de devolucion de 15 dias,  y me he cubierto el culo explicandoselo al chino por si acaso me toca hacer disput*.    sino me tocaria cambiar el equipo completo y el audi original 1.200....  Ya que estoy, sabriais de otra alternativa menos traumatica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo ando detrás de hace tiempo y por fin he encontrado una que valga para MMI 2g ya que parece siempre nos tienen marginados.. mi pregunta la siguiente,, en el anuncio de AliExpress pone que el vehículo debe lleva AUX o AMI y yo llevo AUX pero no de origen, si instalado como tal, gracias al brico que tenemos.. creeis que me valdría?? Para que sirve?? Para meter el audio de la nueva pantalla por ahí??

gracias de antemano..

os dejo el enlace de la que tengo vista por si a alguno que lleve MMI2g le vale..

 

€ 353,10  20% dto. | Wondefoo-Radio Multimedia para coche, dispositivo Qualcomm, Snapdragon, Android 12, para AUDI A4, A4L, B8, 2007-2009, Android Auto con pantalla Carplay
https://a.aliexpress.com/_mKbDIk4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.