Jump to content

Falta de potencia


Mfarto

Publicaciones recomendadas

Buenas noches 

pues resulta que desde hace un tiempo el coche no anda como antes 

a partir de 3000 rpm le cuesta mucho subir y no tiene potencia , le he pasado el vag com y no me a dado ningún fallo 

e sacado la egr y limpiado que ha quedado nueva y sigue igual decir que cuando más se nota es cuando calienta el coche vamos q en frío va como si nada y cuando coje temperatura ya no anda a ver si puedo dar con el fallo a ver que puede ser 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días 

Hoy me llega un cauda y voy a cambiar filtro gasoil también 

 

en vacío sube bien de vueltas es cuando le pides potencia y a partir de 3000 de 2000 a 3000 va pero mas perezoso que antes 

voy a ponerme ahora a revisar tubos de vacío y los intercooler por sea caso tenga fuga y luego os cuento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

Que al señor!!

 

El cauda si no está roto no suele marcar fallo. 

 

Lo que me extraña esque le cueste subir de rpm como si fuera de inyección o aire. 

 

En vacío también le cuesta? 

 

Como esta la mariposa. 

 

Gracias por abrir un hilo

 

y ayer ayer saqué egr y mariposa y las dejé nuevas aunq no tenían mucho hollín 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Mfarto dijo:

Buenos días 

Hoy me llega un cauda y voy a cambiar filtro gasoil también 

 

en vacío sube bien de vueltas es cuando le pides potencia y a partir de 3000 de 2000 a 3000 va pero mas perezoso que antes 

voy a ponerme ahora a revisar tubos de vacío y los intercooler por sea caso tenga fuga y luego os cuento 

 

Ah vale, entonces es problema con sistema de vacio o turbo que te funciona en asmatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.