Jump to content

LAVANDO EL BUGA con los colegas


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

Somos unos tajaos de la vida, buah buah cada vez ke me acuerdo cuando uno va chuzo lo complicao que es pedir la copa:

 

-camarera buenorra: que te pongo???

-el menda:CGGACIKJE CON CJCOCACJOLA...pffffffffffff ;)  :o

:lol:

 

Tienes q acortar la frase: Cacique Cola

 

Este finde lo pruebas y me cuentas. :blink:

 

:p

si el "con" es lo mas facil de decir, lo complicao es combinar cjjjaciqjjke y cjcocjkacjola...bueno y ya cuando dices four roses con cocacola flipas chaval jajajaja B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad esq podian hacer una nueva tirada de esa camiseta en honor a este foro :o  :lol:

q no coñe, solo camisetas pa los del foro...vereis como la marca GURU es como la de EL NIÑO, la llevara todo el mundo y al final la aborreceremos(de todos modos la marca del niño nunca me gustó...)

a eso me referia solo para los del foro q somos ya unos cuantos ;)

 

por cierto la del niño a mi tampoco me gusta :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tyrant21 ; las tienes en la gran mayoria de los norauto por menos de 67 euros....

 

Otra cosa, llevo ya algun tiempo viendo fotos de kedadas y demas, y la gran mayoria de los foreros son ya mayorcitos (sin faltar eh? :p ) me da que va a ver que crear una plataforma de "juventudes ASI".....Con un tope de edad (yo no digo cual que luego me matais) ;) no es por mosquear al personal pero yo es que de momento no me he animado de ir a las kdds porque se veia mucho trajeo y papa (espero que nadie se mosquee :D;) )....que me decis?

 

pd: esque en este post se han juntado lo mas joven y alcoholico del foro y....YA ERA HORA! :p :clap1:

 

tengo 21 ;)

Editado por sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tyrant21 ; las tienes en la gran mayoria de los norauto por menos de 67 euros....

 

Otra cosa, llevo ya algun tiempo viendo fotos de kedadas y demas, y la gran mayoria de los foreros son ya mayorcitos (sin faltar eh? :p ) me da que va a ver que crear una plataforma de "juventudes ASI".....Con un tope de edad (yo no digo cual que luego me matais) ;) no es por mosquear al personal pero yo es que de momento no me he animado de ir a las kdds porque se veia mucho trajeo y papa (espero que nadie se mosquee :D;) )....que me decis?

 

pd: esque en este post se han juntado lo mas joven y alcoholico del foro y....YA ERA HORA! :p :clap1:

 

tengo 21 ;)

gracias sline, las miraré a ver..el problema será ponerlas, porke con lo manazas ke soy... oye yo estoy contigo en formar esa plataforma, se lo podriamos comentar a los coordinadores o algo: "Los petisuisses de ASI" "Los mikos de ASI"...estaria guapo no? yo tengo 22 aunque en mi nick ponga 21, ese numero tiene mucha historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero discrepo en vuestros gustos alcoholicos :lol::lol:

 

Normalmente bebo bourbon, o sea, Jack Daniel´s, Jim Beam y demás :lol::lol:

 

Si se tercia y no hay mucha pasta en la cartera... Cutty-cola (Cutty Sark) :clap1:

 

Empecé con vodka, era el tonto del Absolut Vodka :D . Hasta que empecé con el whisky. Tampoco le hago asquitos a un buen ron, pero normalmente eso, whisky y bourbon ;)

 

Ale borrachetes a cuidarse :lol::lol::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perohay ke avisar al moderador o algo para hacer una plataforma? porke yo de eso como ke aun no piloto mucho...en cuanto a la encuesta me parece bien, ke nombres ponemos? o abrimos un nuevo post con la propuesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tenemos que hacer una plataforma juventud!!!!!!!!!!!!!!

 

Esta claro jejeje, yo me apunto, despues de la kdd Dominic Party todos al Ekinocio o al Ciao del Plantio, garitos veraniegos con terrazita y muchas niñas :lol:

 

Por cierto: tngo 22!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, llevo ya algun tiempo viendo fotos de kedadas y demas, y la gran mayoria de los foreros son ya mayorcitos (sin faltar eh? :p ) me da que va a ver que crear una plataforma de "juventudes ASI".....Con un tope de edad (yo no digo cual que luego me matais) ;) no es por mosquear al personal pero yo es que de momento no me he animado de ir a las kdds porque se veia mucho trajeo y papa (espero que nadie se mosquee :D;) )....que me decis?

 

pd: esque en este post se han juntado lo mas joven y alcoholico del foro y....YA ERA HORA! :p :clap1:

 

tengo 21 ;)

Yo en las 2 kdadas ke he ido siempre me he encontrado con mucha gente joven.

Y mas o menos de mi edad (22) pero que no te asusten las edades q para tomar copas seguro q alguno de 30 y tantos es dificil tumbarle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah por cierto tuporaky, le kiero poner al coche las PIAA extreme, cuanto te costaron? eres de madrid?

perdon por no contestar antes ;) , yo las pille en leon y me salieron por los 60 y pico ya no me acuerdo, se cambian mas o menos bien y la luz es buena, ademas no son de esas q deslumbran a la peña y q la guardia civil denuncia, ya q me han parado un par de veces y no me han dicho nada de las luces ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.