Jump to content

LAVANDO EL BUGA con los colegas


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

"Uyyy... va a ser q tu no te sabes aun la técnica de sujetarte los cubata sen la oreja...

Es un sistema muy depurado a lo largo de los años y muy eficaz en situaciones limite como "orinar" en fiestas locales y diversos recintos donde no se encuentran lugares habilitados para la sustentacion de copas... "

 

Uno de mis discipulos entrenando... :lol:

No soy yo eh!

post-3-1118098270.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto,y para que no nos manden el post a off topic,que tal con el porta vasos del A3????? :lol: lo habeis probado con vaso de tubo,anda mamones :lol:

Uyyy... va a ser q tu no te sabes aun la t´cnica de sujetarte los cubata sen la oreja...

Es un sistema muy depurado a lo largo de los años y muy eficaz en situaciones limite como "orinar" en fiestas locales y diversos recintos donde no se encuentran lugares habilitados para la sustentacion de copas... :lol:

 

Algum dia postear uina foto del hecho... :wub:

luego tb hay ke ser generosos y cuando uno va muy tocado ke no es capaz de sujetarselo con la oreja, nosotros al tenr mucha escuela nos colocamos la copa del colega en la otra. SportQuattroLOVE cuando vyaamos a beni inmortalizamos el momento jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esq sois la leche, empezais hablando de el lavado del coche, despues de la ropa, a continuacion de las copas, por el medio del carnaval movistar y al final acabareis de parranda todos, esto es el espiritu ASI :wub::lol:

 

por cierto tengo un par de camisetas de volcom q estan muy chulas, la de guru de la flor esta agotada en todo león, por cierto la marca gsus esta muy de moda por mi ciudad la conoceis????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru yo primero botellita de cacike en la calle con los coleguis ahora ke hace buen tiempo y luego a los garitos a por lo ke haga falta jajaja, por cierto el posavasos del salpicadero es una porkeria, muy fragil

:wub::p:D;) siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Por cierto la cerveza :lol2::lol2:

 

 

manofthemonth38yc.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky esta guapa la marca, lo ke pasa es ke no me deja ver la ropa la web, estara en obras...la buscaré por fuencarral a ver si hay algo...

una vez q seleccionas gsus coleccion, vas a la derecha de la pantalla y hay como sobres, marcas spring 05 coleccion y ya ves la ropa :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Tuporaki si tu no bebes????? :p........................... agua !!!

 

Siempre que veo la palabra alcohol te veo cerca,rondando !!! ;)

te has recuperado de la de Ocaña ya !!!!! :D

 

Post patrocinado por :

 

borrachos3ns.jpg

q cab*** estas hecho franru, tu me obligabas a ingerir tal cantidad de alcohol q yo no queria, pero el botellon del coche (patrocinado por ASI :wub: ) fue el q tuvo la culpa de q la noche se torciera de esa manera :lol:

 

VIVA EL ALCOHOL Y LA MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky esta guapa la marca, lo ke pasa es ke no me deja ver la ropa la web, estara en obras...la buscaré por fuencarral a ver si hay algo...

una vez q seleccionas gsus coleccion, vas a la derecha de la pantalla y hay como sobres, marcas spring 05 coleccion y ya ves la ropa :wub:

joe lla ropa esta guapa, pero precisame no es lo ke mas me gusta de la marca...MENUDAS PAVASSSSS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.